Carlos Sobera nos presenta su plato favorito: Cupcakes Red Velvet

El presentador de 'Supervivientes' apuesta por una receta súper dulce y original

Carlos Sobera
Beatriz Velasco / HEARST

Carlos Sobera se ha convertido en un presentador todoterreno. Domina todos los registros: concursos, programas emotivos, realities…Este año se ha estrenado como moderador en una de las galas semanales de 'Supervivientes' y está arrasando en audiencia. Por si fuera poco, el chico nos presenta ahora una receta de lo más original para que prepares una merienda con las amigas. Sigue estos sencillos pasos y prueba los Cupcakes Red Velvet. ¡Tienen una pinta deliciosa!

Cupcakes Red Velvet

Cupcakes Red Velvet
Hearst

Ingredientes para cuatro personas: 300 g de harina floja, 300 g de azúcar glas, 170 g de mantequilla, 150 g de queso crema, 150 g de azúcar, 2 huevos, 1/2 limón, 2,5 dl de leche, colorante alimentario rojo, 1 cucharada de cacao en polvo, 1 cucharadita de levadura química. Coste aproximado: 4 euros. Calorías por ración: 300. Tiempo: 20-40 minutos. Dificultad: fácil.

Paso 1

Paso 1 cupcakes
Hearst

Precalentar el horno a 180º C. Exprimir unas gotas de limón sobre la leche y dejar reposar 15 minutos para que se corte. Poner en un bol 150 g de azúcar, 120 g de mantequilla (que debe estar blanda), 2 huevos y la leche con las gotas de limón. Batir hasta que el azúcar esté disuelto.

Paso 2

Paso 2 cupcakes
Hearst

Poner en otro bol 300 g de harina, 1 cucharada de cacao y 1 cucharadita de levadura química. Remover e ir añadiendo la mezcla del paso 1, hasta que quede sin grumos. Añadir unas gotas de colorante y seguir removiendo hasta teñirla de manera uniforme.

Paso 3

Paso 3 cupcakes
Hearst

Rellenar con la mezcla 2/3 partes de unos moldes para cupcakes y meter al horno durante 15-20 minutos hasta que suban. Poner en vaso 300 g de azúcar glas, 150 g de queso para untar y 50 g de mantequilla y batir hasta obtener una mezcla homogénea. Ponerla en una manga pastelera y decorar los cupcakes. Terminar espolvoreando con azúcar teñida con colorante rojo.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad