Los Jonas Brothers hablan de sus matrimonios a su paso por 'El Hormiguero'

Kevin, Joe y Nick, después de más de un lustro separados, visitan 'El Hormiguero' para promocionar su último disco conjunto, 'Happiness Begins'. Durante su entrevista con Pablo Motos los tres hermanos hablaron sobre los motivos de su separación y sus matrimonios con, respectivamente, Danielle Deleasa, Sophie Turner y Priyanka Chopra.

Nick, Kevin y Joe, los Jonas Brothers, visitan 'El Hormiguero' para promocionar su último disco
Antena 3

Los Jonas Brothers están de promoción en España. Kevin, Joe y Nick, después de volver a juntarse para lanzar un nuevo álbum y protagonizar un documental sobre sus vidas, han hecho escala en ‘El Hormiguero’. Hacía 11 años desde la primera visita del grupo musical al programa de Antena 3, tiempo en el que han llegado a separarse para lanzar, sin mucho éxito, sus respectivas carreras en solitario. Ahora, con su reencuentro, el cual los ha llevado a colar dos singles en las listas de éxito (‘Sucker’ y ‘Cool’), los Jonas han hecho balance de sus carreras, llegando a desvelar el motivo que los llevó a separarse en 2013. “Gracias a todos por esperar”, dijo Nick tras ver la calurosa acogida con la que fueron recibidos en el plató.

“Fueron bastantes cosas (…) Las diferencias creativas y el cansancio tras varios años en el más alto nivel, tuvieron bastante culpa (…) Pero, antes que compañeros, somos hermanos, por eso tuvimos que priorizar la relación familiar a la del grupo para evitar males mayores”, confesaron los cantantes sobre el motivo de su separación.

"El año pasado nos sentamos por fin y hablamos de todas las cosas que habían pasado, que si diferencias creativas o que nuestras prioridades eran distintas, familia, grupo, qué debía ser primero...", expuso Joe. "Lo importante es la familia, luego el grupo y luego nuestra felicidad juntos para que cuando repitamos lo hagamos lo mejor que podamos y lo disfrutemos con estos fans maravillosos".

Nick, Kevin y Joe, los Jonas Brothers, visitan 'El Hormiguero' para promocionar su último disco
Antena 3

El rodaje del documental sobre sus vidas, que se estrenará el próximo 4 de junio en HBO, propició que los hermanos se juntaran y arreglaran sus diferencias. “A través de ese proceso pasamos mucho tiempo juntos y eso nos permitió volver a juntarnos", comentaron. Nick fue el que planteó grabar un nuevo disco, siendo Joe al que más le costó aceptar. “Al principio no estaba nada convencido”, recordó Kevin. Como adelanto, los jóvenes desvelaron que en una de las escenas del documental aparecen haciendo terapia de grupo y bebiendo: “Soltamos todas esas cosas que llevábamos teniendo dentro tanto tiempo… Pero mira, aquí estamos”.

Aparte de por su faceta musical, los Jonas Brothers ocupan recurrentemente las páginas de las revistas por sus matrimonios con tres mujeres igual de mediáticas que ellos: Danielle Deleasa (casada con Kevin), Sophie Turner (casada con Joe) y Priyanka Chopra (casada con Nick). De hecho, las tres han participado en el rodaje de su último videoclip. "Fue sorprendentemente fácil ficharlas. Vinieron y dijeron: queremos salir en el vídeo. Y al final, por supuesto, roban cada plano, les estamos muy agradecidos porque el vídeo ha quedado genial, están espectaculares", comentó Nick.

Nick, Kevin y Joe, los Jonas Brothers, visitan 'El Hormiguero' para promocionar su último disco
Antena 3

Dejando constancia de la buena sintonía que existe entre ellos, al menos en la actualidad, los hermanos se lanzaron alguna que otra pulla acerca de sus relaciones. Por ello, Kevin no se cortó a la hora de espetarle en su cara a Nick el sinfín de celebraciones que ha protagonizado para conmemorar su casamiento con Priyanka, de origen indio. "Te has casado con ella como 15 veces", bromeó.

Joe se casó hace poco en Las Vegas con Sophie Turner, actriz conocida por su papel de Sansa en ‘Juego de tronos’. Una boda ‘low cost’ de la que, por no tener, no tiene ni un vídeo decente con el que poder recordarla. "DJ Diplo lo emitió todo desde Instagram así que, si alguna vez tengo que enseñarla a mis hijos, pueden ir a ver el Instagram de Diplo y ahí lo tienen todo", ironizó el artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad