Ben Affleck: el descuido que nos confirma que necesita dinero

El actor tuvo un fin de semana de lo más relajado, pero un descuido le llevó a demostrar que parece que tiene problemas de 'cash'... ¡y se dejó la hucha al aire!

Ben Affleck
Gtres

Ser un actor de éxito, si uno no tiene la cabeza bien amueblada, puede ser pan para hoy y hambre para mañana, porque quien hace millones, también gasta millones. Desde luego, quien no nos imaginamos que tuviera problemas de 'cash' es Ben Affleck, y es que al actor, este fin de semana, se le pudo ver tranquilamente relajado por las calles de Los Ángeles, e incluso echando unas bolas con su bate en un parque de la ciudad... pero el problema vino cuando le tocó recoger las pelotas... dejando al aire esa zona del cuerpo en la que la espalda pierde su nombre. La "hucha" del culo, vamos. ¿Será que necesita pasta?

Ben Affleck enseña el culo
Gtres

A pesar de lo impactante de la imagen, lo mejor de todo es que no le pasó una vez... sino TODAS las que le tocó agacharse para recoger las bolas y colocarlas en el lanzapelotas... pero, ¿qué es eso que vemos ahí? ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Una mancha de nacimiento? Nada de lo anterior: ¡es un pedazo de tatuaje de un ave fénix que le cubre toda la espalda y parte del culo al actor!

Primero dijo que era falso para una película, pero ahora vemos que, 4 años después de que saltara la noticia, lo sigue teniendo... ¡y hasta tiene su propia cuenta (parodia) en Twitter, @AffleckTattoo!

Ben Affleck enseña el culo
Gtres

El 'HuchaGate' dio para mucho más, porque cada vez que se agachaba se lo podíamos ver todo, y oye, como compartir es vivir, si nosotros lo hemos tenido que ver, tú también lo ves. Él, sin embargo, se levantó como si nada y siguió a lo suyo a pesar de haberle enseñado ya el culo a medio mundo. ¿Tenéis suelto para echarle una monedita?

Ben Affleck enseña el culo
Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad