Lara Álvarez cumple 33 años en Honduras

La presentadora de ‘Supervivientes’ celebra su 33 cumpleaños trabajando, pero muy feliz. Los datos de audiencias del reality de Telecinco son las mejores de la historia

Lara Álvarez cumpleaños
Gema Checa / HEARST

Es una de las presentadoras más queridas de la televisión y el ¡29 de mayo cumple años! Nosotros hemos querido repasar su vida, que es lo de más interesante… Lara nació en Gijón, ciudad de la que presume siempre que puede, en 1986. Y después de recorrer diferentes cadenas de televisión fue fichada por Mediaset. Desde 2015 forma parte del equipo de Supervivientes. Ella presenta desde Honduras las venturas y desventuras de los concursantes del reality más exitoso de la televisión. Este año, de hecho, ha logrado anotarse su récord histórico con Isabel Pantoja como concursante.

Lara Álvarez cantante
Agencia

¿Recuerdas a Lara cantando en un falso grupo musical llamado ‘Los happiness’? Se hicieron súper populares al interpretar una canción sobre la castidad prematrimonial… La ha demostrado que es una todoterreno. Además Lara es una apasionada del mundo del a música y el baile. Los vídeos que cuelga en su cuenta de Instagram son ya un clásico. ¡Qué tiemble Shakira!

Lara Álvarez mascota
Agencias

Además, triunfa con sus estilismos en la isla.

Si hay algo que Lara adora por encima de todas las cosas es a su perro, Choco. Con él vive en Madrid, pero siempre que tiene que viajar le deja bajo los cuidados de su familia. Sus recibimientos en el aeropuerto son increíbles…

Lara Álvarez y Sergio Ramos
Agencias

Sus relaciones son sonadísimas. La primera más popular fue con Sergio Ramos. Estuvieron juntos unos meses en 1012.

Lara Álvarez y Fernando Alonso
Agencias

En 2014, llegó a su vida Fernando Alonso. Con el piloto de Fórmula 1 mantuvo una relación que duró casi dos años. Incluso sonaron campanas de boda para ellos, pero finalmente no pudo ser…

Lara Álvarez y Dani Miralles
Agencias

La nueva media naranja de Lara es Dani Miralles, su profesor de baile en el gimnasio de Majadahonda, Madrid, donde ella suele entrenar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad