Brooklyn Beckham y Hana Cross protagonizan una acalorada discusión en Cannes

Durante su reciente estancia en Cannes, el hijo mayor de los Beckham y su novia, la modelo Hana Cross, protagonizaron un bochornoso espectáculo en un restaurante. Tanto es así que tuvo que intervenir el equipo de seguridad del establecimiento para que la cosa no fuera a mayores.

Brooklyn Beckham y Hana Cross protagonizan una monumental pelea en un restaurante de Cannes
Gtres

No hay nada más vergonzoso que ver discutir a una pareja en público. Y es que hay veces que es mejor calmarse y lavar los trapos sucios en casa que animarse a montar una escenita para acabar siendo la comidilla de todos los presentes. La cosa se complica todavía más cuando eres un personaje conocido, ya que puedes estar seguro que, más pronto que tarde, la bronca acabará saltando a los medios de comunicación. Esto es lo que le ha pasado a Brooklyn Beckham y su actual novia, Hana Cross, quienes protagonizaron una acalorada pelea en un restaurante a su paso por el recién clausurado Festival de Cannes.

Brooklyn Beckham y Hanna Cross en el Festival de Cannes de 2019.
Gtres

Viendo a la parejita en la alfombra roja de 'Once Upon A Time... In Hollywood', lo que supuso su primer posado juntos en un acto público, nada podía hacer presagiar la que acabarían montando a la hora del almuerzo en la terraza del restaurante del Hôtel Martinez, uno de los alojamientos más lujosos de la ciudad costera francesa.

Según ha desvelado al diario The Sun una fuente cercana a la pareja que fue testigo de los hechos, el hijo de los Beckham y la modelo comenzaron a intercambiarse una retahíla de insultos hasta que Hana, fuera de sí, se abalanzó sobre el fotógrafo con la intención de agredirle. Tal fue la magnitud de la bronca que los miembros de seguridad del hotel tuvieron que intervenir para separarlos y que la situación no fuera a mayores.

Brooklyn Beckham y Hana Cross
Gtres

"Hana lucha contra la fama y el dinero de Brooklyn y todo eso viene por salir con un Beckham. Brooklyn se pone celoso fácilmente y no disfruta de toda la atención masculina que estaba recibiendo Hana. Son todavía muy jóvenes y todo es muy apasionado a esa edad”, señala la fuente, que asegura que tanto David como Victoria Beckham están al tanto de lo sucedido.

Esta no es la primera vez que la pareja se tira los trastos a la cabeza. Hace menos de un mes los dos jóvenes fueron vistos, acompañados de los hermanos pequeños de Brooklyn, discutiendo en mitad de una concurrida calle de Los Ángeles durante una tarde de compras. Además, en el reciente Festival de Coachella también protagonizaron una pelea que acabó con los dos dándose besos y caricias.

Brooklyn Beckham y Hana Cross
Gtres

Según se rumorea, Hana no estaría llevando muy bien la presión por la fama de Brooklyn, más después de que los padres de este le hayan propuesto firmar un acuerdo de confidencialidad para que no pueda hablar sobre su relación, algo que la modelo se niega a hacer. Sea como fuere, es especialmente preocupante que dos chicos tan jóvenes tengan una relación tan tóxica y tormentosa, ¿no creéis?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad