El desnudo de Patricia Steisy que no deja NADA a la imaginación

La ex superviviente se está convirtiendo en toda una experta en eso de posar desnuda sin que le veten las publicaciones en las redes sociales, pero su última foto con un desnudo integral está... ¡al límite!

Patricia Steisy
Patricia SteisyInstagram

Tener vergüenza en pleno siglo XXI está de lo más sobrevalorado, y es que, como dirían nuestras abuelas (ya en el siglo anterior) "con vergüenza ni se come, ni se almuerza". Eso, sin embargo, ya no se lo tienen que decir más, por ejemplo a Patricia Steisy, a la que le encanta lucir su cuerpo desnudo en las redes sociales (y donde haga falta): tantas fotos tiene enseñando 'cacha', que ya se ha convertido en toda una experta en subir imágenes que se salten la censura insinuándolo todo, pero sin mostrar nada, y la última foto cumple estos requisitos al límite, porque si el fotógrafo se hubiera movido unos centímetros... ¡se le habría visto hasta el carnet de identidad!

No se puede negar que las dos fotos que ha publicado no sean de lo más 'hot': la ropa ni está, ni se la espera, pero ¿para qué quiere Steisy ropa teniendo dos manos y una pierna bien colocada para tapar sus zonas pudendas? Si esto es ahora, no queremos ni imaginar lo que hará cuando apriete el calor de verdad...

No es, sin embargo, la primera vez que luce bien de carne en Instagram, y es que ella vergüenza, a estas alturas, ya no tiene ninguna: ya sea con ropa interior o cubriéndose lo justo, Steisy sabe que está de toma pan y moja, y oye, ya que se curra su tipazo en el gimnasio ¿cómo no lo va a lucir?

Eso sí, ha tenido que llover mucho para que su cuerpo sea el que es hoy, y no se pueden negar las operaciones estéticas y los retoquitos faciales (de los que, por cierto, presume sin pudor), porque así de "sencillita" era ¡hace 10 años!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad