¡Adiós al maquillaje! Alejandra Rubio se muestra al natural y enseña sus 'truquitos' de belleza

La hija de Terelu Campos ha compartido con sus seguidores su rutina de maquillaje, y para ello ha hecho algo que nunca imaginó... ¡Mostrarse a cara lavada!

Alejandra Rubio
Mtmad.es

"Nunca pensé que haría esto", confiesa Alejandra Rubio en su último vídeo para Mtmad. La hija de Terelu se ha atrevido a mostrarse tal y como es, a cara lavada y recién levantada, para compartir con sus seguidores su rutina de maquillaje. En su nueva entrega de ‘Black Sheep’, Alejandra se ha atrevido a enseñarnos cómo es su rostro sin un gota de maquillaje, y aunque ella lo llama "careto mañanero que es un broma", lo cierto es que está estupenda. Eso sí, la imagen sin maquillar ha durado segundos, rápidamente se ha puesto manos a la obra para mostrarnos cómo conseguir un 'make up' al más puro estilo Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio
Mtmad.es

Su base de maquillaje es la misma sea día, tarde o noche, lo único que cambia según el momento del día es la forma de maquillar sus ojos. El primer paso: Anti ojeras que utiliza, además, en algún que otro granito. Ha confesado que no utiliza base como tal porque le salen muchísimos granos, así que le basta con polvos bronceadores.

Alejandra Rubio
Mtmad.es

No le puede faltar el colorete, que asegura "da un aspecto mejor a la cara". En los ojos (lo más esperado para sus seguidores), ha confesado usar lápiz, ya que "no tengo ni idea de utilizar el eye liner". Como sombra suele escoger el color rojo o el naranja, y a veces hasta los mezcla... Aunque el resultado es atrevido, a ella le encanta y le sienta "fenomenal". Un poquito de rimmel por aquí, iluminador por allá, algo de brillo... ¡Y lista!

Alejandra Rubio
Mtmad.es

Sus super labios (que muchos le preguntan si están operados) tienen truco: ¡Un gran manejo del perfilador! Ella misma ha confesado que "se me da muy bien, desde pequeñita, perfilarme los labios". Así que colorín, colorado, el tutorial de maquillaje de Alejandra Rubio se ha acabado. ¡A copiarlo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad