David Bustamante: “No entiendo los comentarios sobre mi cuerpo”

“Soy cantante, no modelo... Las críticas me duelen”, aseguró el ex de Paula Echevarría en una entrevista para el programa ‘Liarla Pardo’.

Con elegancia pero también con contundencia, se expresó David Bustamante en el programa de La Sexta ‘Liarla Pardo’ sobre los comentarios hirientes que en redes se realizan sobre sus cambios de peso. “No tengo 25 años, tengo 37 y cada vez me cuesta más recuperar mi físico”, explicó el ex de Paula Echevarría.

David también recordó en su charla con Cristina Pardo que lo importante en su profesión es su voz y que tiene derecho a hacer en su tiempo libre lo que le plazca: “Soy cantante, no soy modelo. Estoy todo el día haciendo cosas, por eso en mi tiempo libre me encanta no hacer absolutamente nada.”

David Bustamante
Agencias

“Tengo ansiedad”

También recordó que a nadie, ni hombres ni mujeres, le gusta ser juzgado sólo en función de su físico: “Si estamos luchando por la igualdad, no entiendo los comentarios sobre mi cuerpo.”

David Bustamante
Era el año 2014. Bustamante era bastante más joven, se centraba más en el deporte y estaba más delgado.
Agencias

Unos comentarios que en redes llegan a ser muy crueles y, claro, él no es insensible: “Las críticas me duelen.” Y recordó: “A veces la ansiedad nos hace comer más por las preocupaciones. Yo soy una persona muy sensible a la que le afectan las cosas”, zanjó.

“Entreno todos los días”

David Bustamante
La Sexta

El cantante aseguró: “Entreno todos los días y a cualquiera que me llame “gordito“ le animo a que entrene un día conmigo. ”Eso sí, los años también influyen: “Me resultaba más fácil volver a los abdominales pero la edad nos pasa factura a todos y cada vez es más difícil.“

Feliz con su vida junto a Yana

David Bustamante
Agencias

Frente a las feísimas críticas por su peso, David tiene dos mujeres en su vida que le hacen sonreír: su hija Daniella y Yana Olina, que a tenor de las imágenes parece que hacen muy buenas migas.

El cantante y la bailarina confirmaron su relación mediante redes sociales hace unas semanas en lo que parece un claro intento por parte de David por normalizar su relación, su segunda oportunidad en el amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad