Chabelita y Asraf, ¿una relación que peligra?

La pareja habría pensado en poner fin a su relación, según Rafa Mora, y todo por culpa de la polémica Nochevieja de Cantora.

Chabelita y Asraf
Instagram

Estos últimos días estamos reviviendo, una y otra vez, la famosa fiesta de Fin de Año en Cantora. Allí se reunieron amigos de Chabelita y Kiko Rivera para pasarlo en grande y tomarse las uvas sin esperar, quizá, que acabarían atragantándose meses después. Cinco meses han pasado y es, ahora, cuando ha saltado la bomba: Un episodio lésbico hizo enfurecer a Kiko Rivera. Él mismo lo contaba en la gala de 'Supervivientes', cuando confesó el motivo por el que no soporta a Aneth, gran amiga de su hermana. "Creo que no es el momento de refrescarte la memoria con lo que ocurrió allí. Tanto tú como tus amigas tuvisteis una falta de respeto grandísima”, recordó Rivera. Ante la insistencia de los presentes y con el beneplácito de la propia Aneth, Kiko contó lo que ocurrió la última noche del año: “Tus amigas practicaron sexo en el salón de mi casa. Cuando todo el mundo estaba ya durmiendo, me desperté y me las encontré medio desnudas”.

Unas declaraciones que han suscitado la polémica, y parecen haber abierto una guerra de la que no se ve el fin. Las versiones de unos y otros son distintas, y es que mientras Aneth confesaba en directo que eso no tenía que ver con ella e insinuaba haber 'regañado' a sus amigas después, Chabelita aseguraba que eso no había ocurrido.

Aneth se enfrenta a Kiko Rivera y a la madre de Omar en su primera entrevista tras volver de 'Supervivientes'
Telecinco

Pero aunque se han encargado de desmentir, por activa y por pasiva la historia, todavía hay quienes aseguran que eso ocurrió, y algunos muy cercanos a Chabelita... Si hace unos días escuchábamos la historia de la voz de Omar Montes, ahora es Anuar, hermano de Asraf Beno, quien está dispuesto a contar toda la verdad con nombres incluidos. Algo que no hace ninguna gracia a Chabelita y que habría provocado la ruptura con Asraf, según ha contado Rafa Mora en 'Sálvame'.

Rafa Mora
Telecinco.es

Que su cuñado quiera 'meter mierda' habrá provocado tales discusiones en la pareja que ha acabado terminando con su relación... La pareja parece que, pese a estos desencuentros, sigue unida. Habrá que esperar a ver cómo transcurren los próximos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad