Kit Harington, otro actor de 'Juego de Tronos' que cae en la maldición de la serie

El británico está ingresado en una clínica de rehabilitación, antes de que se emitiese el final de la serie, para recuperarse de unos problemas personales.

Kit Harington en la premiere de 'Juego de Tronos' en Belfast
Getty Images

'Juego de Tronos' ha batido todos los récords habidos y por haber en una serie de televisión. Ha supuesto un fenómeno mundial sin parangón y muchos la han calificado como la mejor de la historia pero algunos de sus protagonistas han pagado muy caro este exceso de fama. No han sabido digerirla y les ha pasado factura. Algo así le ha sucedido a Kit Harington, más conocido como Jon Nieve en la serie de HBO. Desde que conoció el desenlace de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', el intérprete británico no lo ha pasado nada bien. Tanto es así que ahora mismo se encuentra ingresado en una exclusiva clínica de rehabilitación de Connecticut (EE.UU.), donde intenta superar "algunos problemas personales".

Según un portavoz del actor, "Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales". Parece ser que el estrés, el agotamiento y sus problemas con el alcohol han terminado pasándole factura y a sus 32 años, Harington ha decidido ponerse en manos de profesionales para atajar el problema. En este exclusivo centro, el británico está recibiendo ayuda psicológica y está practicando la meditación como terapia que le ayude a superar estos problemas.

Kit Harington y su esposa Rose Leslei
Taylor HillGetty Images

Su esposa, Rose Leslie (Ygritte en 'Juego de Tronos') está jugando un papel muy importante en la rehabilitación del actor, que entra y sale del centro y recibe visitas de su mujer. Ella está apoyándole incondicionalmente en un momento tan delicado para la pareja, que también está recibiendo el cariño de sus allegados. "Todos sus seres cercanos quieren de verdad que descanse. Ahora mismo, solo necesita paz y tranquilidad", ha declarado un amigo del actor. Lo cierto es que la serie ha enganchado a miles de personas. Si quieres ponerte a prueba haz este test.

Otros compañeros, también con problemas por culpa de la serie

Kit Harington ya había comentado recientemente los altibajos emocionales que había sufrido en los últimos tiempos por culpa de su personaje, Jon Nieve. No llevó muy bien que este se convirtiera en el foco de todas las tramas de la serie y eso terminó pasándole factura. Pero el británico en ha sido el único actor del reparto que ha tenido problemas relacionados con el exceso de fama derivado del éxito de 'Juego de Tronos'.

Kit Harington junto a Maisie Williams y Sophie Turner
Getty Images

Su compañera Emilia Clarke (Daenerys en la ficción) también reveló recientemente que sufrió dos aneurismas mientras rodaba la serie. Y, además, confesó que tuvo que acudir a un entrenador personal para que le ayudara a canalizar esa sobreexposición pública que ha llegado a agotarla. Maisie Williams (Aray Stark) y Sophie Turner (Sansa Stark) también han confesado que en los últimos meses su salud mental se desestabilizó por culpa de la fama y las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad