C. Tangana escandaliza las redes con su paquete

El aclamado trapero, en un reconocido homenaje al Javier Bardem de 'Huevos de oro', hace gala de sus 'enormes' atributos en la portada de la revista King Kong.

C. Tangana escandaliza Instagram con su enorme paquete
Instagram

C. Tangana se mueve en la polémica como pez en el agua (ya se sabe que para ser ‘trapero’ hay que ir por la vida dejando constancia de lo ‘malote’ que uno es). De hecho, gracias a su última actualización en Instagram ha levantado un gran revuelo entre sus seguidores al centrar toda la atención en sus partes más íntimas… ¡Y es que nada hacía presagiar el enorme bultaco que, supuestamente, esconde en la entrepierna! Con pose chulesca y engalanado como si fuese el protagonista de una película de cine quinqui, el cantante se ha mostrado orgulloso de copar la portada de la revista independiente King Kong.

En la publicación, dedicada a mostrar el trabajo de artistas, diseñadores, modelos, músicos y creadores de imágenes innovadores de todos los rincones del mundo, el intérprete de ‘Bien duro’ se marca un homenaje al personaje de Javier Bardem en ‘Huevos de oro’, película de Bigas Luna de la que parece que Antón Álvarez es un gran admirador. La fotografía, en la que lejos de fijarnos en el maravilloso skyline de Huete (Cuenca) o en la vestimenta de Palomo Spain no podemos apartar la mirada de las partes nobles de Tangana, ha sido ideada por el artista Kito Muñoz y acumula, en menos de un día, casi 90.000 ‘me gusta’.

View this post on Instagram

Antes qeria un rolex ara qiero dos

A post shared by El Madrileño (@c.tangana) on

Los comentarios no se han hecho esperar y todos bromean con lo ‘abultada’ que está la cosa. "- ¿Oye tú eres cordobés? - No - ¿Y ese flamenquín?", "La palangana de C. Tangana” o “Hay un poco de pantalón en tu bulto”, son algunos de ellos. A su vez, otros denuncian que, aunque los huevos sean de oro, no es precisamente de este material todo lo que reluce… "Los calcetines se ponen en los pies", le recuerda un internauta. ¿Creéis que la cosa es natural o que ‘emosido engañado’?

Sea como fuere, algunos usuarios van mucho más allá y hacen una profunda interpretación de la obra. "El concepto que quiere plasmar aquí el artista es el de promocionar el turismo rural poniendo como centro de todo esto el pepino de Huete, famoso en la comarca en la que se realizó la foto", comenta Markusiano. La verdad es que el resto del reportaje fotográfico no tiene desperdicio, llegando a mostrar a una señorita practicándole una felación a Tangana en la fachada de una vivienda de la localidad. ¿Qué pensarán los vecinos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad