Los Javis hablan de la colaboración de Isabel Pantoja en 'Paquita Salas'

Javier Ambrossi y Javier Calvo están a punto de estrenar la tercera temporada de su serie en Netflix. Una nueva etapa que llega cargada de novedades, como el fichaje estrella de la tonadillera, que pone voz a la cabecera.

Javier Ambrossi y Javier Calvo hablan de la colaboración de Isabel Pantoja en Paquita Salas.
Gtres

Javier Ambrossi y Javier Calvo continúan triunfando en todo lo que hacen. Su serie 'Paquita Salas' está a punto de estrenar su tercera temporada. Será el próximo 28 de junio en Netflix. Unos nuevos capítulos que estarán cargados de momentos irreverentes, y que nos regalarán risas gracias al alter ego de Brays Efe, la mismísima Paquita Salas. Pero no serán las únicas sorpresas que nos esperan. Los Javis han contado con la colaboración de la cantante más mediática de nuestro país: Isabel Pantoja. La tonadillera ha puesto voz a la cabecera de la serie, como anunciaron los Javis en sus cuentas de Instagram. Una noticia que revolucionó tanto a los fans de la ficción como a los seguidores de la cantante. Pero, ¿cómo fue el fichaje de Isabel por parte de los directores? Ellos mismos han respondido a esta pregunta aprovechando la presentación de la gira de su musical 'La Llamada'.

Los directores han contando que el encuentro con Isabel fue en Cantora, donde se encontraron como en su casa. Hasta allí se trasladaron para grabar la intro de la serie. "Ella hizo su propia versión, la grabó, quedamos con ella, lo pasamos muy bien, fue una noche y fenomenal", explican a Europa Press. Los profesores de interpretación de 'Operación Triunfo' aseguran que en el universo de Paquita "mucha gente siente que es un lugar seguro y un lugar que trata muy bien a este tipo de iconos y referentes del pop español". Por ello, decidieron lanzarse a la piscina y hacerle la propuesta, "y ella accedió".

Pero este fichaje no es el único que encontraremos esta temporada. Terelu Campos repite de nuevo en el papel de Bárbara Valiente, la admirada, temida y poderosa directora de ‘B FASHION’, el mejor showroom de España. Tras la marcha de la colaboradora de 'Sálvame', confiesan que "con nosotros tiene la puerta abierta. Además de muy buena compañera, súper profesional. Siempre se ha tenido todo aprendido, preparado, con propuestas...". Además, aseguran que la hija de María Teresa Campos "es súper abierta, con ganas de divertirse, de reírse de ella misma".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad