Sandra Barneda habla de sus posibles planes para ser mamá

La presentadora, que se está tomando un descanso de la pequeña pantalla, disfruta de su nueva aventura en Youtube y de su amor con Nagore Robles con quien sale desde hace más de tres años y medio.

Sandra Barneda vive en estos momentos un impass en su vida profesional descansando de la televisión pues desde hace once años encadenaba programas y programas, como ella misma dice, algo que la ha dejado agotada. La periodista era buscada por las productoras para encabezar sus espacios de informativos, algo que no ha dejado de ocurrir pues la periodista quiere dejar claro que "No estoy fuera de la televisión, estoy tomándome un descanso, hay que dejarlo claro". "Creo que está bien hacer un reset. Volveré dentro de muy poco a la televisión", anunciaba a los periodistas.


En este tiempo, se encuentra disfrutando de su canal de YouTube, con el que nos sorprendía hace una semanas y que ha confesado que ha surgido tras una propuesta de Mediaset, lo cual le ha servido para volver a recargar las pilas y conectarse de nuevo con su trabajo y la ilusión que le provoca salir a la calle como reportera de nuevo. "Necesita reconectarme", ha confesado y es que cuando el ritmo es tan frenético como el que ella ha vivido en estos últimos años, es normal alejarse de los sentimientos de ilusión de la profesión que escogiste.

Para esta nueva aventura ha contado con el apoyo incondicional, como siempre, de su chica, Nagore Robles, con quien está disfrutando al máximo en estas 'vacaciones' algo que se ha puesto muy en duda en los últimas semanas. Ella misma ha recordado los rumores de ruptura que han sobrevolado sobre ellas negándolos por completo.

Asimismo, Sandra Barneda ha hecho un balance de los 3 años y medio que lleva de relación con su pareja hablando de los posibles planes de boda y maternidad que están construyendo juntas, dando detalles sobre lo que podrían hacer en los próximos pasos de esta relación. Si quieres saber todos los detalles y sus declaraciones, no dudes en ver el vídeo que se encuentra en la parte superior de este artículo. ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad