Asraf Beno confirma que su relación Isa Pantoja sigue adelante... y le manda un 'recadito' a Omar Montes

El modelo ha decidido, después de los rumores vertidos sobre su relación, salir al paso y declarar que siguen enamorados, pero... ¿igual que el primer día? Porque hay cosas que podrían estar desgastando la relación...

Asraf Beno
Gtres

Salir con una persona famosa no es tarea fácil, y si no que se lo digan a Asraf Beno. El modelo, que se dio a conocer ante el gran público gracias a GH VIP 6, sale con la hija de Isabel Pantoja desde hace varios meses, y aunque muchos no daban un duro por ellos ya desde el principio, parece que la cosa va viento en popa... o iba, hasta que Rafa Mora soltó la bomba en 'Sálvame' de que los tortolitos ya no se querían tanto... ¡e incluso que habían roto! Y todo por el escándalo de unas amigas de Isa que supuestamente tuvieron sexo en un sofá de Cantora: "Si el hermano (Anuar) va a hablar del escándalo de Cantora, al final Isa le ha dicho a Asraf 'oye, dile a tu hermano que se calle'. Asraf le ha dicho que es su hermano y que su hermano no está mintiendo", develó el colaborador.

Pues bien, ahora ha sido el propio Asraf el que ha salido al paso en 'Ya es mediodía' para decir que de ruptura nada, aunque ya antes habían compartido una foto juntos para demostrar que la afirmación de Rafa Mora era mentira, y lo ha hecho, ya que pasaba por allí, cargando contra Omar Montes, que ha hablado también de él en Supervivientes: "Lo que más rabia me da es que ahora que de repente llegue un gilipollas a vacilarla. Yo todavía mantengo el contacto y bueno... La verdad es que es ella la que me llama siempre. Yo siempre la he tratado muy bien, conmigo no ha tenido que pagar nada, ni un café", aseguraba el cantante.

View this post on Instagram

That feeling❄️🖤🌹 @asraf_beno

A post shared by Isa P (@isapantojam) on

Harto de que le tomen por 'el pito del sereno', Beno fue tajante: "Omar es tan falso que llega a tener un móvil en la isla y dice que le ha llamado Isa también. Por lo de que yo voy a vacilarla, ha sido él quien la ha vacilado y le ha puesto los cuernos mil veces. La ha tratado súper mal, me consta que le ha tratado fatal... y que bueno, que está conmigo y eso es que me prefiere a mí, y ya está", zanjaba.

Sin embargo, la cosa podría estar bastante delicada ahora mismo, y es que, como contó Isa en 'El programa de Ana Rosa', hay gente, como Omar, Anuar y otros amigos que no les gusta esa relación, pero si ella se deja comer la cabeza... ¡mal vamos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad