El mensaje definitivo de Aurah Ruiz contra sus haters: "No les voy a dar el puto gusto de entrar en depresión"

La ex gran hermana VIP ha querido dejar las cosas muy claras entre sus detractores, y antes de que se crean las mentiras que ellos mismos se inventan, les ha dado una pastillita de 'ubikaína' en forma de respuesta... ¡y ha ardido Troya!

Aurah Ruiz responde a sus haters en MTMad
Mediaset

Ser famoso hoy en día es prácticamente un deporte de riesgo, y especialmente si se tienen redes sociales (¿qué famoso no tiene hoy en día, de todas formas?). Aurah Ruiz, ex tronista de MYHYV, sabe muy bien de lo que hablamos, porque su legión de seguidores es casi tan grande como la de sus detractores... y estos últimos no se andan con chiquitas en los comentarios que le dejan en sus perfiles: desde pequeñas pullitas sobre su valía como madre (que ya hay que ser rastrero para opinar sobre ese tema) hasta verdaderos insultos que hasta un juez condenaría si Aurah se pusiera a interponer demandas a diestro y siniestro. Por eso, en su último vídeo para MTMad, ha querido dejar las cosas bien claras y desmentir algunas de las mentiras que sus 'haters' llegan a creerse...

Aurah Ruiz explota contra sus haters en MTMad
Mediaset

La cosa empezaba fuerte al echarle en cara sus retoques estéticos, pero ella era clara: esos se los han hecho gratis gracias a una colaboración con la clínica. Ellos se lo hacen y ella les da publicidad en redes sociales. Y no hay más vuelta de hoja. Incluso le insinúan que se gasta el dinero que Jesé le pasa para la manutención del niño en operarse, salir de fiesta y lucir su cuerpo, y ahí ya ha estallado: "Cómo de crueles son las mujeres, supuestamente feministas, porque estos mensajes son todos de mujeres, y son más machistas que nadie. Mis pechos operados me los he pagado yo, no me los ha pagado nadie, y si quieres me los vendo y me los tapo hasta la barbilla por ti. Y otra cosa te voy a decir: lo que tú dices es que no tengo nada que ofrecer aparte de eso, y por eso he salvado a mi hijo de un montón de hipoglucemias, ¿no? Y lo que también quieres es que me quede en mi casa y no salga y entre en depresión, ¿verdad? Pues no, cariño", sentenciaba.

Aurah Ruiz explota contra sus haters en MTMad
Mediaset

Sus dotes como madre también han sido cuestionadas, y ella por ahí sí que no pasa: "Te invito a que vivas una hora de mi vida, a ver si no acababas en un psiquiátrico. Este vídeo es una mierda, lo voy a decir claro. En todas las fotos que veis en mi perfil, mi hijo está a mi lado, y fue porque quería darle unas minivacaciones, y me lo llevé conmigo. No fue todo tan bonito como pensé que iba a ser, pero lo hice con él y, si me apetece, en vez de dormir una hora, estar sacándome fotos, me las saco porque me da la gana, y porque a mí nadie me va a tumbar. Sí es verdad que sufro y lloro y no duermo, pero si tengo una hora para vivir, la voy a vivir, y esa gente que se mete en mi perfil y pone esos comentarios... que se metan en otro perfil, porque que sepan que voy a seguir viviendo y subiendo fotos en bikini. No les voy a dar el puto gusto de entrar en depresión", ha zanjado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad