Lucía Rivera, la más ideal de la fiesta

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero está a tope de trabajo. Tanto, que se va a perder el bautizo de hermano, pero al menos ya sabe que el verano lo va a tener movidito y lleno de planes...

Lucía Rivera 
Gtres

Lucía Rivera no puede estar más feliz en este 2019: la vida le está sonriendo en forma de mucho trabajo, mucha salud y, por supuesto, mucho amor, y es que lleva ya varios meses saliendo con el piloto de motos Marc Márquez, una relación que había intentado llevar en secreto los primeros meses, pero le ha sido prácticamente imposible, así que, cuando habló de ello abiertamente hace unos días, lo hizo con una sonrisa y con naturalidad. Por eso, en la última fiesta a la que le han invitado en el centro de Madrid para inaugurar la Casa Corona, tampoco ha tenido problema en mostrar su enamoramiento: "Estoy feliz, como siempre. Trabajando muchísimo, como siempre también, esforzándome y disfrutando lo más posible. No puedo descansar mucho, pero ahora cuando llegue el verano aprovecho".

Gtres

Lucía, que llegó con un vestido lencero en color verde esmeralda de la firma ba&sh; bolso de Bulgari y zapatillas Converse blancas (de lo más ideal, por cierto), se mostró contenta al hablar de sus planes de verano, que lo van a incluir todo: mar, montaña... y por supuesto, familia, amigos y churri: "Con Marc estoy bien. Felices y tirando para delante. Integrado ya en la familia, como es lo normal". Un chico con el que su madre, Blanca Romero, está encantada... y hasta con un poco de pelusilla desde que dijo que le iba a tener que pedir consejos a su hija para echarse novio: "Consejos nos damos las dos, pero depende de la situación", le respondió Lucía.

Gtres

"Mi madre es una mujer súper independiente que trabaja y se lo curra todo mucho. Tiene a Martín, que ya es mucho, y está muy entregada. Claro que me gustaría verla ilusionada, porque la felicidad de tu madre es tu felicidad. Yo quiero un buen novio. Los malos no los quiero, ¿eh?", avisó Lucía.

Por otro lado, la cantidad de trabajo que tiene le impide ya incluso hacer planes familiares, y no podrá asistir al bautizo, este sábado, de su hermano Cayetano Jr.: "Yo trabajo, aunque para mí un bautizo es un encuentro, un día más. Puedo estar todos los días, en esto no, pero sí en muchos más momentos. El trabajo, para mí, sabéis que es lo más importante. La familia también, pero el trabajo es el trabajo. Saco los huecos que se pueda", zanjó para evitar más rumores porque, como también señaló, con Eva se lleva a las mil maravillas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad