Rocío Crusset celebra su 25 cumpleaños enamorada y feliz

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, que triunfa como modelo, celebra su aniversario en un excelente momento personal y profesional. No le falta trabajo y acaba de encontrar de nuevo el amor junto al empresario Maggio Cipriani.

Rocío Crusset cumple 25 años
Gtres

Rocío Crusset está de celebración. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero está de cumpleaños porque, el 5 de junio, cumple 25 años. La joven nació en Sevilla en 1994 y es la hija pequeña de los reconocidos periodistas Mariló Montero y Carlos Herrera. La joven que decidió utilizar como apellido artístico el segundo apellido de su padre para "empezar desde abajo" triunfa en las pasarelas de medio mundo y vive un gran momento personal porque las flechas de Cupido han hecho diana de nuevo en su corazón y sale con el joven empresario Maggio Cipriani.

Rocío Crusset desfile
Fernando Roi / HEARST

Rocío Crusset empezó la carrera de Administración y Dirección de Empresas y Marketing y fue entonces cuando confesó en casa que quería ser modelo. Para conseguirlo, se mudó a Nueva York, concretamente al barrio de Chelsea, para hacerse un hueco en el difícil mundo de la moda.

Rocío Crusset y su madre, Mariló Montero
Gtres

Rocío mantiene una excelente relación con sus progenitores a pesar de su separación matrimonial. Con su madre, la periodista Mariló Montero, que son dos gotas de agua, comparten aficiones y con su padre, Carlos Herrera, se pasea por el Real de la feria de Abril.

Juan Betancourt y Rocío Crusset
Captura Internet

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero salió con Jaime Soto, hijo de José Manuel Soto, tras conocerse en la feria de Abril de 2015 aunque rompieron un año después. Después, el modelo cubano Juan Betancourt ocupó su corazón y estuvieron juntos más de dos años.

Rocío Crusset  y Maggio Cipriani pasean su amor por Madrid
Gtres

Tras su ruptura con el modelo de origen cubano, Rocío tiene un nuevo churri. Maggio Cipriani, con quien se paseó por la última Feria de Abril, es un empresario afincado en Nueva York e hijo del magnate hotelero Giuseppe Cipriani.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad