Terelu Campos no quiere que su hija participe en 'GH VIP'

Alejandra Rubio podría ser la primera concursante de la próxima edición del 'reality'. Sin embargo, su madre no está por la labor de que esto ocurra. ¿Cómo le habrá sentado la actitud de Terelu?

image
Instagram

Mientras Isabel Pantoja y compañía continúan en 'Supervivientes', la cadena de Fuencarral está en negociaciones con los futuros y posibles concursantes de la próxima edición de 'Gran Hermano Vip'. Por el momento, no se ha desvelado ningún nombre confirmado de ningún famoso. Sin embargo, Kiko Hernández ha soltado una bomba que podría convertir este 'reality' en un éxito incluso antes de que comience. Igual que el fichaje estrella de Honduras ha sido el de la tonadillera; la casa de Guadalix podría tener en Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio, su primera inquilina. Tal y como cuenta, la productora de este 'reality' quiere que la joven sea uno de los rostros vips que participen en el concurso.

Ante la sorpresa del resto de colaboradores, Hernández ha explicado que ni siquiera Alejandra sabe el interés de la productora en ella. Es decir, se habría enterado en directo igual que el resto de espectadores.

View this post on Instagram

Semana Santa y mi sonrisa de oreja a oreja 🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

El nexo de unión entre Alejandra y la productora ha sido su madre, Terelu, que ha declinado la oferta, incluso ha dicho que no se lo iba a comentar a su hija. No quiere que se negocie nada porque prefiere que Alejandra no entre en el mundo de los 'realities'. No quiere que concurse ni en 'GH VIP' ni en 'Supervivientes', ni en nada parecido. Terelu ha actuado de cortafuegos entre la productora y su hija; una actitud que no extraña ya que su relación profesional con Mediaset no pasa por su mejor momento. Recordemos que tras la marcha de su hermana Carmen Borrego, la colaboradora decidió abandonar también 'Sálvame' para no volver.

View this post on Instagram

My Dad is my BEST FRIEND 🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Por su parte, al parecer, su padre está en la misma línea que Terelu: no quiere que su hija ni siquiera se plantee una oferta así.

Sin embargo, los colaboradores ponen en duda que Alejandra permita que sus padres decidan por ella. No pueden saber si a la joven le gustaría participar en un 'reality', pero que está en su mano decidir si sí o si no.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad