Leonardo Dicaprio y Camila Morrone, una pareja enamorada en Cannes

El actor y su novia, Camila Morrone, se han dejado ver por la costa azul.

Leonardo Dicaprio y Camila Morrone en Cannes
Gtres

Leonardo Dicaprio es uno de los actores del Olimpo de Hollywood que más cuidan su privacidad, o al menos, lo intenta. El estadounidense fue una de las sensaciones del Festival de Cannes ya que presentaba su nueva película, 'Once upon a time in Hollywood', un film de crimen y misterio centrada en los asesinatos de la Familia Manson, escrita y dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por él, por Brad Pitt y por Margot Robbie. Es la primera vez que los dos comparten pantalla. Su estreno promete ser todo un éxito, no había nada más que ver la 'premiere' que se celebró en la costa francesa. Aunque Georgina Rodríguez o la pareja formada por Brooklyn Beckham y Hanna Cross les robaron el protagonismo.

Después de todas las fotos, los posados, las entrevistas con la prensa y todo lo que conlleva estrenar película en Cannes, Leo disfrutó de su chica, Camila Morrone. La pareja se dejó ver con un look de lo más veraniego antes de subirse a una lancha, que seguramente les llevaría a un maravilloso yate con el que navegaron por las aguas cristalinas de la Costa Azul.

Leonardo Dicaprio y Camila Morrone en Cannes
Gtres

Leonardo se mostró muy pendiente de su chica, que iba de auténtica diva con un vestido ajustado muy veraniego que marcaba sus curvas, un escotazo pronunciado y unas maxi gafas de sol.

Una relación consolidada

Camila Morrone es una modelo argentina de 22 años, hija de los también maniquís Lucila Polak y Máximo Morrone, y nieta del político argentino Federico Polak. Su saltó a la fama llegó en 2016 cuando fue portada de la revista Vogue Turquía. Más tarde, ha trabajado para firmas tan conocidas como 'Victoria’s Secrets', 'Topshop', 'Lefties' o 'Sephora'. Además, es una de las tops de la agencia IMG Models.

Leonardo Dicaprio y Camila Morrone en Cannes
Gtres

Su relación salió a la luz a finales de 2017 pero no fue hasta el verano de 2018 cuando les vimos juntos por primera vez durante sus vacaciones en Italia.

Como dato curioso, podría decirse que Camila fue hijastra del gran Al Pacino durante un tiempo ya que su madre fue pareja del actor y director.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad