Las famosas se copian los modelitos, pero ¿cuál te gusta más?

Con la cantidad de vestidos que hay en el mundo y nuestras celebrities se empeñan en repetir modelito... y, a veces, hasta los complementos. Pero "el hábito no hace al monje" y un mismo vestido no sienta igual. Y ahí entramos nosotros para decidir a quién le sienta mejor o peor... ¡Tú opinión nos interesa y mucho!

Blake Lively y Gigi Hadid
Getty Images

Una semana más volvemos a cazar a nuestras famosas compartiendo modelito. Mira que son obstinadas. Si hay cientos de miles de vestidos en el mundo, firmados por los mejores diseñadores del planeta, ¿por qué coinciden? En cualquier caso, como dice el refrán "el hábito no hace al monje" y aunque luzcan el mismo diseño, no les sienta igual. Y, aunque las comparaciones son odiosas, son inevitables. Y ahí entráis vosotros. Porque vuestra opinión en muy importante para nosotros, necesitamos que nos echéis una mano.

¿Qué os parecen los 'looks' que comparten Vanessa Hudgens y Miranda Kerr, con su modelo de Moschino; Blake Lively y Gigi Hadid, con su Chanel, o Natalia Vodianova y Zoe Saldana, de Ulyana Sergeenko? A nosotros nos ha encantado el modelazo de pata de gallo firmado por Chanel que comparten Blake Lively y Gigi Hadid. Están guapísimas pero, a vosotros ¿quién os gusta más? Es hora de votar por vuestra favorita...

Vanessa Hudgens y Miranda Kerr, a todo color

Vanessa Hudgens y Miranda Kerr
Getty Images

Es cierto que los diseños de Moschino son muy llamativos y, por lo general, bastante recargados. A pesar de todo, nos gusta mucho el toque chic con que lo lució Miranda sobre la pasarela cuando ejercía de modelo. En el caso de la actriz, como ni tiene las medidas de la australiana ni su elegancia, el resultado es mucho más vulgar. Lástima, porque su peinado es perfecto.

Gigi Hadid y Blake Lively, en blanco y negro

Blake Lively y Gigi Hadid 
Getty Images

Nos encanta este diseño de pata de gallo de Chanel. Hay que reconocer que a las dos les sienta de maravilla, pero a nosotros nos gusta más la versión de la actriz. Blake adaptó el modelo que Gigi lució sobre la pasarela y cambio los botines por zapatos. Además, añadió con mucho acierto un cinturón de la misma firma, lo lució con más escote y relajó el peinado, sin diadema y con un semirrecogido.

Natalia Vodianova y Zoe Saldana, elegante en negro

Zoe Saldana y Natalia Vodianova
Getty Images

Este diseño de Ulyana Sergeenko Haute Couture es una preciosidad, pero muy difícil de llevar. Y eso que tanto a la modelo como a la actriz de ‘Avatar’ les sienta como un guante. En esta ocasión, nos quedamos con el estilo de Saldana, que opta por llevar sandalias en lugar de zapato cerrado y logra así un resultado mucho más estilizado. Además, el bolso de Vodianova nos parece excesivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad