Así ha sido la operación de pecho de Yoli Claramonte (GH 15)

La ex gran hermana había compartido hacía tiempo en su canal de vídeos que le encantaría hacerse un aumento de pecho... y por fin lo ha conseguido. Estaba "cagada"... y así ha reaccionado al verse con sus nuevos pechos

Yoli Claramonte se opera el pecho y así le ha quedado
Mediaset

En esta revista hemos dicho muchas veces que estamos completamente a favor de que nuestras celebrities se operen y se retoquen todo lo que quieran y más, pero claro, para todo hay un límite, y si a alguien le queda bien su retoque se dice, y si no... pues también, porque aquí tampoco nos andamos con medias tintas. La última en pasar por quirófano ha sido la ex gran hermana Yoli Claramonte, que después de meses diciendo que quería operarse el pecho, por fin llegó el día... ¡y se ha puesto dos 'tetámenes' de mucho cuidado! Bueno, a ver, tampoco tanto, pero ella está la mar de feliz... y nos ha enseñado el proceso.

Yoli Claramonte (GH 15) se opera el pecho: así le ha quedado
Mediaset

Nerviosa como ella sola, acudió a la clínica acompañada de su madre que, probablemente, estaba más nerviosa que ella, pero allí que se fueron las dos a las 7 de la mañana para preparar el ingreso... y como Yoli es súper sociable, nada más llegar se hizo amiga de otras chicas que iban a lo mismo. Y muchas risas al principio... pero al salir del quirófano fue lo mejor: toda 'grogui' por la anestesia, su madre se "meaba" con ella: "Tengo la misma sensación que si hubiera ido al gimnasio, con agujetas en el pecho y en los brazos... Estoy ahora mismo como si me hubiera tomado tres cubatas... o cuatro", decía con voz de haber tenido una noche loca mientras se tocaba los pechos.

Yoli Claramonte (GH 15) se opera el pecho: así le ha quedado
Mediaset

Poco a poco se fue recuperando (y ya podía hablar normal): "Noto la sensación de como que tienes el pecho cargado, como cuando tienes muchas agujetas... A mí me lo habían pintado como si fuera lo peor, pero estoy bien. Soy una campeona. Me habían dicho que incluso no podías ni mover los brazos, pero sí que puedo. Igual el que me cuesta un poco más es el izquierdo... y noto las tetas como doloridas. ¡Y ni he vomitado la anestesia! Me siento muy orgullosa de mí", decía súper contenta en un post-operatorio que pintaba muy bien, aunque se iba a tener que tomar un cerro de medicamentos.

Yoli Claramonte (GH 15) se opera el pecho: así le ha quedado
Mediaset

Tan sólo se sintió, como ella dijo, un poco peor justo antes de la primera cura: "Hoy estoy un poco más jodida. Me van a hacer la primera cura y me voy a ver el pecho por primera vez”.

Dicho y hecho: la enfermera le quitó el vendaje y hasta pudimos ver cómo tenía el pecho. Ella, por supuesto, encantada a pesar de que iba a tener que estar un mes durmiendo boca arriba y sin ir al gimnasio: "Ya me han quitado el vendaje y me he puesto el sujetador compresivo que me compré, que me ha costado un poco ponérmelo, todo hay que decirlo... pero me han quedado unos pechos más bonitos y más chiquititos... ¡súper bonitos! Pensaba que no me iban a gustar nada y que iban a estar súper feotes, pero me han encantado. Y fíjate que las prótesis aún tienen que ponerse en su sitio", señalaba súper emocionada antes de avisar que habrá otro vídeo en MTMad en el que lo contará todo... e igual hasta las enseña. ¡Deseando estamos de verlo!

Yoli Claramonte (GH 15) se opera el pecho: así le ha quedado
Mediaset
Yoli Claramonte (GH 15) se opera el pecho: así le ha quedado
Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad