Chrissy Teigen, la peor vestida de la semana

La mujer del cantante John Legend nos ha subido el azúcar con este look.

Chrissy Teigen, la mujer de John Legend, nos ha subido el azúcar con este look. Y es que no nos convence su modeluqui rosa chicle. Vale que tiene tipazo y es difícil que algo le quede mal, pero chica... no nos gusta mucho este estilismo más propio de una Barbie de los años 80. Eso sí, mal de muchos consuelo de tontos, pero hay otras famosas que la han cagado con su elección de ropa esta semana. Y si no, ficha los estilismos de Rebel Wilson, Margot Robbie o Cuba Gooding JR. entre otros, ¡vas a flipar!

Chrissy Teigen, extra de azúcar

Chrissy Teigen
Agencias

Hay que reconocer que el vestido no le queda mal. Con esas piernas, difícil que patine. La única pega que le ponemos es que haya elegido un diseño tan cursilón. ¡Si parece un algodón de azúcar andante!

Cuba Gooding JR., regreso al pasado

Cuba Gooding JR
Agencias

El actor parece que vive anclado en los noventa: chalequito, pañuelo al cuello, cinturón vistoso…Vamos, que sigue poniéndose la misma ropa que cuando lo petaba en el cine. ¡Pasa página, Cuba!

Margot Robbie, 'des-encajada'

Margot Robbie
Agencias

La actriz se plantó en el festival de cine de Tribeca con un mono de encaje con rebequita a juego. Si pretendía lucir sexy, se equivocó de lleno. Más bien parecía Morticia Addams pasada de rosca.

Kylie Minogue, ¿y el tatami?

Kylie Minogue
Agencias

Es una de las cantantes más coquetas del pop, pero en esta ocasión se plantó un conjunto que era un despropósito: pantalón de campana y cuerpo en plan kimono. Parecía recién salida de clase de kárate.

Rebel Wilson, una pasota

Rebel Wilson
Agencias

Las mallas y la camiseta tienen un pase, pero ¿qué necesidad de combinar el look con una camisa de rayas abierta? Chica, ¡cúrratelo un poco más, que el festival de Cannes se lo merece!

Lily Collins, al volante

Lily Collins
Agencias

Ella es ‘taaaan’ mona que pasó de currarse el estilismo. La actriz acudió a un estreno con un vestido con volante raruno y un lazo metalizado que le hacía parecer un regalo de reyes. ¡Error!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad