Rafa Mora y su novia 'calientan' motores en Ibiza

El colaborador de ‘Sálvame’ y su chica, Macarena, disfrutaron al máximo en las playas de Ibiza. ¡Cómo viven!

Rafa Mora y su novia Macarena calientan motores en las playas de Ibiza
Agencias

Rafa Mora y su novia lucen sus cuerpazos serranos en Ibiza. El colaborador de ‘Sálvame’ y su chica, Macarena, volaron hasta la isla pitiusa para disfrutar de unos días de sol y mar e inaugurar la temporada de playa. Con esta escapada, Rafa quiso celebrar que, cada día, su puesto de colaborador en Telecinco está más asentado e incluso, en las últimas semanas, podría haber recibido un ascenso. La pareja se dedicó a retozar en el agua y ponerse más morenos de lo que ya están.

Rafa Mora y su novia Macarena pura pasión en las playas de Ibiza
Agencias

Macarena, con un mini bikini dorado, se atrevió a ponerse en topless mientras Rafa sacudía la arena de la toalla. Sorprendió que el colaborador de 'Sálvame' se paseara por la playa con un calcetín que le llegaba a la rodilla. Tranquilos, no es una nueva moda que promete arrasar en Ibiza sino que Mora se acaba de tatuar la cara de un oso en el gemelo y tuvo que pasar su jornada playera con un calcetín para evitar que el sol le diese en esa zona.

Rafa Mora y su novia Macarena pura pasión en las playas de Ibiza
Agencias

En las playas de Ibiza, Rafa y Macarena fueron pura pasión. Metidos en el mar Mediterráneo, los jóvenes se 'achucharon' de lo lindo. Ella, luciendo cuerpazo, escogió un escueto bikini dorado para su jornada playera. Rafa, además de abdominales, lució sus tatoos.

Rafa Mora y su novia Macarena pura pasión en las playas de Ibiza
Lagencia

Rafa le dio alegría a su cuerpo gracias a la presencia de su Macarena a la que no dudó en besar y acariciar como si no hubiera un mañana. El colaborador de 'Sálvame' estaba tan feliz con su churri que no dudó en cogerla a horcajadas y bañarse con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad