Ares Teixidó, feliz en la playa con su nueva ilusión, Albert

La ex concursante de ‘GH VIP’ disfrutó de una jornada playera de lo más romántica junto a su nueva pareja, el empresario Albert Estragues.

Ares Teixidó
Agencias

Desde su supuesto romance con el cantante David Bustamante, no sabíamos nada de la vida sentimental de la presentadora Ares Teixidó. Parece que esa mala etapa ya ha pasado y ahora la vemos así de radiante con su nuevo novio en las playas de Castelldefels. Ares parece no querer despegarse ni un momento de Albert, un empresario hostelero que ha conquistado su corazón.

Luciendo cuerpazo enfundada en un bikini blanco de lo más favorecedor, la colaboradora de televisión no podía quitarse la sonrisa de la cara mirando a su chico como una quinceañera. Los besos, arrumacos y caricias estuvieron presentes durante esta romántica escapada a la playa.

Ares Teixidó con su novio Albert
Agencias

“Te quiero. Te quiero ver sonreír cada día. Te quiero ver agarrándome de la mano en cualquier momento”, declara a Albert el día de su cumpleaños la ex gran hermana por medio de Instagram. ¡Cuánto amor!

Ares Teixidó
Agencias

A Ares le diagnosticaron hace un año diabetes tipo 1. La joven está todavía adaptándose a esta situación.

Adiós a Busta

Parece que con este nuevo idilio, Ares olvida a Bustamante, sobre el que llegó a decir: “Estábamos muy enamorados.”.

Ares Teixidó
Agencias

Un supuesto amor que el ex de Paula Echevarría nunca confirmó y que, según la presentadora, le costó mucho dolor: “Todo lo que sufrí me ha costado mi salud.” Bueno, pues ahora se la ve saludablemente feliz...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad