Elisabetta Gregoraci, impresionante en bikini por la Toscana

La modelo disfrutó de unos días sola bajo el sol en la localidad costera de Forte Dei Marmi, en la Toscana. ¡Ay, qué bien te vemos…!

Elisabetta Gregoraci
Agencias

La modelo italiana Elisabetta Gregoraci parece estar mejor que nunca. Tras separarse hace año y medio del magnate de la Fórmula 1 Flavio Briatore, la ‘celebrity’ cogió las riendas de su vida y quiso exprimirla al máximo.

A sus 39 años y tras haber sido madre de un niño en 2010, Falcon Nathan, puede presumir de cuerpazo. Y lo hizo: llegó a la playita con un conjunto de blusa y falda cargadita de volantes que se quito al instante para quedarse en un escueto bikini rosa cargadito de oros (que se vea que dinero no le falta) con el que paseó por la playa antes de tumbarse en una hamaca a tomar el sol.

¿Habrá estado a lechugita como el resto de las mortales? Y si no, que nos diga cómo logra estar así de buena porque las demás queremos intentarlo...

Elisabetta Gregoraci
Agencias

¡Ayyy, qué cansada es la vida a veces! La italiana, claro, se convirtió en el centro de todas las miradas y seguro que más de uno se preguntaba cómo Briatore la dejó escapar.

Elisabetta Gregoraci
Agencias

Mientras Elisabetta paseaba su espectacular figura bronceada y musculada por las costas de la Toscana siendo la envidia de cualquier bañista, no soltó el móvil.

Elisabetta Gregoraci
Agencias

La modelo llevó un bikini rosa con detalles dorados que le sentaba como un guante. ¡Gregoraci sigue chachi!

Acuerdo de divorcio

Elisabetta Gregoraci y Briatore con su hijo
Agencias

Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci se separaron a finales de 2017. Ambos acudieron a un despacho de abogados en Milán para fijar los límites de su divorcio. Según el acuerdo, Elisabetta siguió viviendo en Montecarlo, pero no en el domicilio familiar, sino en una nueva vivienda cuyo alquiler paga el agente deportivo mensualmente. Además, tanto Flavio como Elisabetta disfrutan de su hijo, Falcon Nathan, en períodos alternos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad