Asraf desmiente que haya sido infiel a Isa Pantoja

El joven ha desmentido que le haya puesto los cuernos a su chica, de la que se declara totalmente enamorado.

Asraf, Chabelita Pantoja, Isa Pantoja, Asraf desmiente que haya sido infiel a Isa Pantoja, Asraf: "Nunca he sido infiel a Isa Pantoja", Asraf desmiente su infidelidad a Chabelita
Telecinco.es

Asraf ha acudido este sábado a 'Viva la vida' para hacer frente los rumores de infidelidad a Chabelita Pantoja. Y es que en la pasada Nochevieja en Cantora parece que hubo mucho movimiento, primero fueron las acusaciones de Kiko Rivera hacia unas amigas de su hermana, después las supuestos rumores de infidelidad de Kiko hacia Irene Rosales... y finalmente Carolina Sobe afirmó que Asraf iba pregonando que había sido infiel a Chabelita en la Nochevieja negra de Cantora. Unas palabras que parecen no haber afectado a la relación del Míster y la hija de Isabel Pantoja. El propio Asraf ha querido desmentir estos rumores en directo.

El exconcursante de 'GH VIP' ha confesado que lo que más le gusta de su chica, aparte de lo que vivieron en 'GH', a Asraf le atrae mucho la convivencia con Isa Pantoja, los viajes que han realizado juntos... a pesar de que no se lo han puesto nada fácil. En estos cinco meses de relación, la pareja ha tenido que hacer frente a muchos rumores, y el último de infidelidad es algo que el propio Asraf ha negado en directo. El Míster asegura que pasó toda la noche con Isa y que fue una noche muy especial pues ese día conoció a Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Anabel Pantoja. "La madre de Isa fue muy amable conmigo, como sabía que no comía carne me ofreció tortilla y estuvo muy atenta conmigo en todo momento".

Asraf desmiento su infidelidad a Isa Pantoja  a Emma García en Viva la vida, Asraf, Emma García, Viva la vida
Telecinco.es

El joven ha confesado que no es un hombre fácil de enamorar, pero que Isa Pantoja lo tiene totalmente conquistado. "Isa Pantoja me hace reír mucho, lo pasamos muy bien cuando estamos juntos, nos entendemos muy bien, somos dos piezas que encajan muy bien juntas", relataba Asraf a Emma García en 'Viva la vida'.

Después de esta declaración de amor en toda regla a su chica, los colaboradores de 'Viva la vida' le han comentado que su hermano Anuar va enseñando unas imágenes de Isabel Pantoja en chándal. Algo que el joven ha querido desmentir categóricamente, pues ese día al llegar todos, incluido su hermano pequeño y Aneth dejaron los móviles en una caja que luego se cerró en un armario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad