Colate contra Isabel Pantoja: "La señora Isabel quiere instaurar su dictadura"

El superviviente se ha despachado a gusto contra su compañera, acusándola de ser quien entorpece la convivencia en la isla...

Colate
Telecinco.es

Nueva semana en Honduras, nuevos nominados, nuevos retos... Y nuevas sensaciones. Los concursantes de 'Supervivientes' ya han arrancado con fuerza y se han lanzado a comentar sus emociones en el ya mítico diario del 'reality'. En la playa de los 'señores' hay de todo... Mientras Mónica Hoyos asegura que está en Honduras para sobrevivir y no para pasar el rato como, según ella, están haciendo algunos de sus compañeros, Omar ha sacado su lado más pacífico; “Estoy intentado que se lleven bien entre sí e intento atender a todos por igual”. Albert, por su parte, se muestra contento con su estancia en Cayo Paloma y bromea con que está “lleno de coco” y que no puede seguir comiéndolos... Pero si alguien se ha quedado a gusto contando cómo lo está viviendo, ese ha sido Colate.

Ha empezado suavecito y dirigiéndose a sus seguidores: "Un saludo desde Cayo Paloma, un sitio espectacular que hay aquí en Honduras", pero pronto ha aprovechado para arremeter contra algún que otro compañero; "Hemos empezado muy bien la semana, con pesca y mucha actividad, y una convivencia relativamente buena... Pero desgraciadamente las cosas se han complicado, nos hemos dividido en dos grupos porque hay una persona aquí que quiere imponer su dictadura". ¿A quién se estaba refiriendo? Nada más y nada menos que a ¡Isabel Pantoja!

Colate
Telecinco.es

"La señora Isabel que está dando órdenes y como no las cumplimos todos está creando un conflicto muy desagradable en la convivencia, y está afectando muchísimo a la actividad", ha declarado. "Pero los que hemos venido aquí a luchar y a sobrevivir y no a pelear y hacer estrategias, hacemos todo lo posible por el bien del equipo y así vamos a seguir". ¡Menudas pullitas le ha lanzado a su compañera! Veremos que piensa Isabel de todo esto cuando salga de 'Supervivientes'... Lo que empezó como una buena relación que hasta parecía transformarse en 'tonteo', está acabando como el rosario de la Aurora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes