Los famosos lloran la muerte de José Antonio Reyes

El ex futbolista del Sevilla, José Antonio Reyes, ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico.

José Antonio Reyes
Gtres

"El Extremadura UD con el alma encogida y el corazón roto comunica el fallecimiento de su jugador Jose Antonio Reyes en un accidente de tráfico. Rogamos a todos una oración por su alma. DEP", con estas palabras, el club en el que actualmente jugaba José Antonio Reyes ha anunciado su fallecimiento. Un accidente de tráfico en la carretera que une Sevilla con Utrera, su localidad natal, ha acabado con su vida este sábado 1 de junio. Una trágica noticia que ha producido mucho dolor entre familiares y amigos, que han aprovechado para lanzar un mensaje a través de las redes sociales.

Rostros como Jesús Navas; "No puedo expresar con palabras la tristeza que llevo dentro. Siento tal vacío que me es difícil contar que he perdido a un amigo, un compañero, alguien con quien he crecido. Siento tanto haberte perdido Jose... Mi apoyo eterno para toda su familia. DEP José Antonio Reyes" o Sergio Ramos.

También ha mostrado su tristeza Kiko Rivera; "Dios mío amigo que pena más grande tengo en el corazón. Fufff no tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos. En una de mis actuaciones más importantes y este palo tan gordo. Esta noche va por ti amigo y no te preocupes tú tienes tu espacio en el cielo. Todo Sevilla todo el sevillismo y todo el mundo disfruto viéndote jugar. Gran amigo y gran persona Dios te tenga en su gloria hermano".

"Demasiado triste para ser verdad. Terrible. Descansa en paz compañero. Todo mi cariño y toda mi fuerza para la familia. Siempre estarás con nosotros", ha escrito Andrés Iniesta. También lo ha hecho David Beckham; "Tan triste levantarse con las malas noticias de la muerte de Antonio. Descansa en paz, amigo".

David Beckham
Instagram

Rafa Nadal también ha mostrado sus condolencias; "Quisiera mandar un fuerte abrazo y muchos ánimos a la familia de #joseantonioreyes. DEP". Al igual que el futbolista Joaquín; "No me lo creo, que tragedia más grande. Hoy todos corremos la banda izquierda junto a ti y tu familia. Descansa en paz amigo mío". David Villa; "Terrible noticia, DEP amigo!!! Abrazo para tu familia", o Kun Agüero; "Conmovido el fallecimiento de José Antonio Reyes, muy buen amigo y compañero con el que compartí grandes momentos. Mucho dolor. Mis condolencias y todo mi apoyo a sus familiares".

Desde Pau Gasol...

Hasta Niña Pastori

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad