Eugenia Martínez de Irujo se declara fan de 'Supervivientes'

La duquesa de Montero ha develado que le encanta el reality de Telecinco. Y no sólo eso, Eugenia ha hablado de los concursantes y ha revelado cual es su favorito para ganar 'Supervivientes'.

Eugenia Martínez de Irujo acudió a la gala solidaria Elle Cáncer Ball. Su exmarido Fran Rivera también acudió al mismo evento acompañado de de su mujer Lourdes Montes. La duquesa de Montoro derrochó simpatía a su llegada y comentó con la prensa una de sus últimas aficiones televisivas, y es que admitió estar "súperenganchada" al reality del momento, 'Supervivientes'. De hecho, confesaba que este jueves no lo vio debido a su participación en la gala solidaria por la revista ELLE.

Respecto a cómo está viendo a Isabel Pantoja y sus constantes amenazas de abandono, la duquesa de Montoro ha afirmado que "tiene que ser muy duro estar ello, yo no podría ni de coña". Como espectadora confiesa que le encanta Albert, pues cree que es un tío muy "superviviente y muy educado, me gusta". Sobre Chelo García Cortés ha dicho "la veo muy bien, además no se queja nada". Tras estas informaciones, Eugenia Martínez de Irujo presumía de lo "puesta" que ésta en el reality de supervivencia de Telecinco.

La hija de la fallecida duquesa de Alba también ha afirmado el motivo por el que jamás iría ni a 'Supervivientes' ni a 'Gran Hermano'. "Soy una persona cero televisiva, no me gustan mucho las cámaras". Eugenia tampoco cree que ningún hermano suyo se atreva a participar en un reality "lo que faltaba".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes