Tony Spina: "Matamoros está obsesionado con destrozar la imagen pública de Makoke"

El italiano se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para acabar con todas las especulaciones sobre su relación con Makoke.

Tony Spina
Telecinco.es

La cosa está calentita... Desde que Makoke y Tony Spina anunciaran públicamente su relación, se han vuelto a ver sacudidos por la polémica. Aún hay quien no se cree (en absoluto) que estén juntos y consideran que no es más que un montaje, es por eso que Tony, cansado de especulaciones, se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para someterse a un polígrafo y aclararlo todo. Pero le ha bastado sentarse para protagonizar discusiones, ¿el primero? Rafa Mora, a quien el nuevo novio de Makoke define como "traidor"; "Creía que eras leal", ha confesado. Desde luego ahí no queda ni pizca de buen rollo, pero no han tardado en entrar en materia, y seguro que a Kiko Matamoros no le hace ninguna gracia escuchar lo que le ha tocado escuchar...

Parece que Kiko, eso sí, está dispuesto a todo para ganar esta guerra, según Tony, "está llamando a gente para descubrir si tengo deudas". Pero hay algo peor que eso que a Tony no le gusta nada, y es que según su versión, "Kiko le ha mandado mensajes intimidadores a Makoke en mi presencia".

Tony Spina
Telecinco.es

"No se cómo un hombre puede hablar tan mal de la madre de su hija", ha declarado, "he visto llorar a Makoke por su culpa". Confiesa que su chica no se lo merece y trata de consolarla y animarla a que se sienten a arreglar sus diferencias. Él, por su parte, asegura que no le tiene ningún miedo a Matamoros, y es por eso que ha decidido dar la cara tras "cinco meses aguantando sus ataques".

Aunque ha intentado negarlo, el polígrafo ha acabado delatando que Makoke le ha dicho, en alguna ocasión, a Tony, que lo que Kiko tiene es "un ataque de cuernos".

image
Telecinco.es

"Mi familia ha conocido a Makoke y hay muy buena relación, pero si le preguntas a mi madre y a mi padre, prefieren que esté con una chica más joven... Pero se llevan super bien, me ven feliz y me apoyan".

Ambos han confesado haber 'tonteado' con otras personas mientras iniciaban su relación, es más, ese fue el motivo por el que decidieron formalizarlo, porque ¡no podían con los celos! Sin embargo, el plato fuerte ha llegado cuando se ha desvelado el GRAN BOMBAZO: ¿Se siente más atraído Tony por Anita Matamoros que por Makoke? Pues la respuesta ha sido... ¡No! Y el polígrafo le ha dado la razón, algo que tranquiliza, y mucho, su conciencia y su relación con Makoke.

Tony y Makoke
Telecinco.es

Tony se ha quedado, desde luego, tranquilo, y es que el polígrafo le ha dado la razón, también, en que no está con Makoke por 'hacer caja' ni cree que ella esté con él por darle celos a Matamoros. Así que, ¡nada mejor que un beso para callar los rumores! Aunque el sabor ha sido más bien agridulce, y es que el poli ha desvelado que ¡no están enamorados! Ni Tony de Makoke, ni viceversa... Aunque ambos aseguran que es, quizá, una cuestión de desconfianza o miedo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad