Cristina Pedroche, ¿quiere hacerle la competencia en los fogones a su marido?

La presentadora, que hace sus pinitos en la cocina con el mejor de los profesores, su marido, nos cuenta que tiene tantos proyectos fuera de 'Zapeando' que asegura que parece que se dedica a la tele en su tiempo libre. Este verano, se presenta movidito pero David y ella ya tienen planes para desconectar.

Cristina Pedroche sólo para sentada cuando está en el plató de ‘Zapeando’ (La Sexta), porque cuando sale de la tele siempre va a tope. Las marcas la quieren como imagen, y entre ellas Pepsi Max, que por segundo año consecutivo la ha fichado como embajadora.

Repites con el reto Pepsi Max.
Me encanta como marca y como concepto de vida. Es que lo del reto del sabor se puede aplicar a muchísimas cosas. Yo creo que hay que arriesgarse y probarlo todo. Me encantan los retos.

A raíz de este reto, algunos han criticado que una chica que se cuida anuncie una bebida que se considera no saludable...
A mí se me critica todo, pero me da igual, la verdad; yo hago lo que quiero, intento ser mejor persona y mejor mujer cada día. En los vídeos que he subido a Instagram no digo tómate 60 Pepsis a la hora; tienes que encontrar tu balance y darte caprichos, porque si no, la vida sería triste.

Cristina Pedroche, así afronta el verano
Gtres

Te animas un poco con la cocina. El otro día veíamos un vídeo que hacías con David…
No encuentro mi sitio ahí, la verdad. Lo he probado y no me gusta. Me gusta mucho la cocina y me gusta mucho comer, pero cocinar no. Al final acabo picoteando todo y cuando termino ya no tengo hambre.

Línea de maquillaje, unas zapatillas… No paras. ¿Qué otros proyectos tienes entre manos?
La verdad es que no paro, al final en mis ratos libres trabajo en la televisión. Hay muchísimas cosas, justo antes de verano tengo una nueva sorpresita que todavía no puedo contar.

¿Planes de verano?
En verano hay que descansar, hay que desconectar, recargar pilas, comer muy rico, beber muy rico…

¿Y los hijos? ¿Os animáis David y tú?
Es que tengo 30 años, no hay necesidad. Me gustaría saber si esta pregunta se la harían a David o si es una pregunta que se le hace sólo a las mujeres.

Es una pregunta que se le hace a todo el mundo, pero no he tenido la oportunidad de entrevistar a David...
Si le ves algún día, le preguntas, pero te dirá lo mismo: ahora mismo estamos muy centrados en los proyectos profesionales y es que nos quitan la vida. Nuestros restaurantes son ya nuestros hijos, los cuidamos y les damos toda la atención del mundo. Ahora mismo no entra en nuestros planes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad