De universitaria a atleta: Yola Berrocal se enfrenta a un nuevo reto

Yola se ha convertido en 'Yolator' superando un nuevo y durísimo reto... Y es que ahora parece que quiere ser atleta. ¡No deja de sorprendernos!

Yola Berrocal
Telecinco.es

Si hace unas semanas la veíamos, carpeta en mano, por los pasillos de la universidad, ahora Yola Berrocal tiene un nuevo reto: Convertirse en atleta. Ha sido, y querido ser, de todo... Desde cantante, actriz, chica 'reality', hasta estudiante de la universidad para convertirse en 'influencer', pero esto es nuevo. Yola se sentó, este fin de semana, en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su último reto; Participó en una de las carreras de obstáculos más duras del mundo. Siete kilómetros de pruebas de resistencia en las que se dejó la piel y se ganó a pulso el mote de ‘Yolator’, ¿estamos ante la sustituta de Pepitator?

Levantamiento de ruedas, pies atados, levantamiento de troncos... Una carrera de obstáculos en la que ha demostrado poder con todo.

Yola Berrocal, Yola atletismo, Yola dientes, Yola Deluxe, Sábado Deluxe
Telecinco.es

Pese a la dureza de la prueba, Yola llegó hasta el final, convirtiéndose en la cuarta clasificada del mundo en su categoría. ¡Menudo logro!

Yola Berrocal atleta, Yola, Yola Berrocal carrera obstáculos, Deluxe
Telecinco.es

Se trata de la Farinato de Cuenca, un campeonato muy seguido por los amantes del deporte, tanto que muchos han flipado al ver por allí a Yola... Sus seguidores no han tardado en comentar su hazaña; "Yo quiero ver esas fotos y vídeos de la farinato de cuenca, menuda carrera hicistes eres una crack, se nota el buen entrenador que tienes". Y el entrenador no es otro que su chico, ¡así normal que vaya tan motivada!

Pero como se sentó en 'Sábado Deluxe' y no en otro programa, el tema de conversación terminó desviándose... ¿El motivo? Yola hablaba raro, muy raro, así que los colaboradores no pudieron evitar preguntarle qué le había pasado. Y sí, es un nuevo retoque estético, pero que no cunda el pánico, solo es que está cambiando todos sus dientes y, mientras le colocan los definitivos, luce con orgullo unos provisionales, más grandes y vistosos.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad