Duro entrentamiento entre Rafa Mora y Tony Spina

El novio de Makoke se sentó este fin de semana en 'Sábado Deluxe' dispuesto a dejar claro que lo suyo no es un montaje, pero no le ha salido demasiado bien...

Rafa Mora, Tony Spina, Deluxe, Sábado Deluxe, Tony y Makoke, Tony Spina Rafa Mora enfrentamiento
Telecinco.es

Desde que Makoke y Tony Spina anunciaran públicamente su relación, se han visto sacudidos por la polémica. Y es que todavía hay quien no se cree (en absoluto) que estén juntos y consideran que no es más que un montaje, y por mucho que ellos se empeñen en dejar claro que lo suyo va en serio, no los convencen... Si hay alguien que no se traga esta historia, ese es Rafa Mora. El colaborador del 'Deluxe', donde se ha sentado Tony a defender su relación este mismo fin de semana, le ha dejado bien claro que no se cree su relación, algo que ha provocado un tenso enfrentamiento entre ambos.

La tensión entre los, ya, ex amigos era palpable desde el comienzo de la entrevista, pero acabó convirtiéndose en una guerra llena de insultos y reproches.

image
Telecinco.es

Rafa no dudó en acusar a Tony de "montajista", y es que según él, Makoke ni le atrae físicamente, es más, aseguró que era realmente Anita Matamoros quien gustaba al ex tronista. Algo que no hizo ninguna gracia a Makoke, que le tachó de "lamentable y ruin".

Tony, sin pelos en la lengua, le atacaba: "no sé si tienes una boca o un culo porque cada vez que hablas la cagas". "Te tenía cariño y pensaba que eras leal, te has vendido al mejor postor". Y la cosa no se ha quedado ahí, Tony no ha dudado en abrir "el cajón de mierda" y destapar supuestas infidelidades de Mora a su chica... Asegura que alguna vez alguna chica le ha dicho "Tony, me iría esta noche contigo pero Rafa me ha invitado a su casa". Además, Spina ha contado cómo Rafa le comentaba que era "una faena" que su novia Macarena lo visitara en ciertos momentos.

image
Telecinco

"Mucho músculo y cero neuronas", ha dicho Rafa Mora sobre Tony "Vives de las mujeres", le atacaba, asegurando además que alguna vez se ha acercado a él para pedirle trabajo... Un auténtico duelo de 'machitos'. Pero, ¿Cómo han llegado a llevarse tan mal? Según Tony, todo no es más que un intento de Rafa por hacerle la pelota a Kiko Matamoros...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad