Belén Esteban celebra su despedida de soltera con sus compañeras de 'Sálvame'

La colaboradora de 'Sálvame', que confesó que ya está nerviosa ante su inminente enlace con Miguel, disfrutó de una fiesta sorpresa organizada por sus amigas más mediáticas.

Belén Esteban y Carlota Corredera en la despedida de soltera de Belén
Gtres

Belén Esteban ha sido pillada justo antes de empezar la despedida de soltera que va a celebrar con sus compañeras de ‘Sálvame’. La colaboradora ha hablado con María Patiño y se ha mostrado muy nerviosa, ya que no tiene ni idea de lo que se va a encontrar. “Estoy de los nervios, no me fío nada de vosotras”. A la colaboradora de televisión la ha ido a recoger un chófer que le ha dicho que se coja el pasaporte y unas aletas. Belén ha desvelado todo lo que ha metido en la maleta: un bikini, unas chanclas, la insulina, un vestido de salir y unos tacones.

Belén Esteban, Gema López, Lydia Lozano, María Patiño, Mila Ximénez, Sálvame, Belén Esteban celebra su despedida de soltera con sus compañeras de Sálvame,Belén despide su soltería con sus compañeras, Belén Esteban celebra su segunda despedida de soltera, Belén Esteban, despedida de soltera con sus compañeras de 'Sálvame'
Telecinco.es


Belén le pedía a su compañera María Patiño que en cuanto acabase el programa fuese donde había quedado con el resto de sus compañeras de 'Sálvame' y en ese momento la presentadora le daba la primera pista: "Cuando veas un hombre moreno y alto, míralo fijamente a los ojos, te lo pido por favor, míralo sólo a los ojos". "Ayy... por favor qué miedo", le decía Belén a María Patiño.

Belén Esteban celebra su despedida de soltera con sus compañeras de 'Sálvame'
Gtres

En 'Socialité' han develado algunos de los detalles de la despedida de Belén organizada por sus compañeras de 'Sálvame'. Las amigas más mediáticas de la 'princesa del pueblo' se la han llevado a un hotel en pleno centro de Madrid para disfrutar de una fiesta privada.

María Patiño y Gema López en la despedida de soltera de Belén Esteban
Gtres
María Patiño y Gema López en la despedida de soltera de Belén Esteban
Gtres

María Patiño y Gema López han sido dos de las asistentes a la fiesta. La presentadora de 'Socialité', que llegó un poco más tarde porque venía del programa, explicó que no le extrañaba la presencia de Terelu Campos que ya no está en 'Sálvame'. "Sabíamos que iba a venir, y a la boda también. Eso no se va a romper", aseguró.

Terelu Campos, Mila Ximénez, Laura Fa y Paz Padilla en la despedida de Belén Esteban
Gtres

Terelu estaba feliz al volver a estar reunida con sus compañeras y Belén tuvo varios gestos de cariño con la hija de María Teresa Campos. "Ya estoy nerviosa. Estoy muy contenta de estar con todas mis amigas del trabajo, estoy muy agradecida a ellas" dijo la novia.

Lydia Lozano y Paz Padilla en la despedida de soltera de Belén Esteban
Gtres
Lydia Lozano y Paz Padilla en la despedida de soltera de Belén Esteban
Gtres

Lydia Lozano y Paz Padilla también estuvieron en la fiesta a la que solo faltaron Raquel Bollo y Anabel Pantoja.

Belén Esteban celebra su segunda despedida de soltera con sus compañeras de 'Sálvame'
Instagram

Ha sido la novia la primera en compartir una imagen de la celebración. En ella, se puede ver a Belén rodeada de sus compañeras de 'Sálvame'. Terelu Campos, Mila Ximénez, Laura Fa, Belén Rodríguez, Paz Padilla y Gema López posan al lado de la Esteban. "Gracias por la despedida y sobre todo por estar todas juntas" escribió la colaboradora junto a la imagen. El divertido grupo pudo disfrutar de un jacuzzi para refrescarse y de gastronomía castiza como huevos rotos, jamón y croquetas. Además, tenían una sala para echarse unos bailes y compartir confidencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad