Laura Escanes y Risto Mejide celebran la 'baby shower' de Roma

La pareja ha organizado una preciosa fiesta para celebrar la pronta llegada de pequeña Roma, ¡y no le falta detalle!

Laura Escanes y Risto Mejide, Laura Escanes y Risto Mejide babyshowert, Laura Escanes babyshower, Laura Escanes embarazada, Laura Escanes y Risto Mejide hijos, Laura Escanes hija Roma
Instagram

Aunque el concepto 'baby shower' no es tan conocido en nuestro país y no muchos lo celebran, cada vez es más común entre nuestras 'celebrities' organizar una fiesta como esta para celebrar la buena nueva de la pronta llegada de un nuevo integrante a la familia. Hace solo unas semanas era Rudy Fernández quien organizaba una 'baby shower' sorpresa para Helen Lindes, y ahora han sido Laura Escanes y Risto Mejide quienes se han sumado a esta tendencia.

Laura está embarazada de 23 semanas, y aunque para algunos es demasiado pronto para celebrarlo, los orgullosos papis no han podido esperar más. A través de sus redes sociales, Laura ha enseñado los detalles de la fiesta. Puede leerse Roma en globos plateados, una preciosa decoración en tonos pastel (nada del típico rosa por ser niña) y muchos dulces... Cupcakes, pasteles...

Laura Escanes, Laura Escanes baby shower, Laura Escanes embarazada Roma
Instagram

"✨✨✨ Pensando en ti 24/7 💖 Roma 💖 #babyshower✨ Luego os cuento más detalles y os enseño más fotos pero no pudo ser una tarde mejor 🙏🏼 Gracias a todos los amigos y familia que nos acompañaron y nos dieron tanto amor para Roma ❤️", ha escrito la 'influencer' en sus redes sociales.

Laura Escanes
Instagram

Para la ocasión, Laura escogió un bonito vestido de Mango que combina a la perfección con los colores de la fiesta. Un fin de semana, sin duda, inolvidable para la familia Mejide Escanes, como ella misma ha confesado se apellidará la pequeña para así, compartir Mejide con su hermano Julio (hijo de Risto).

Ambos están deseando recibir a Roma entre sus brazos y ya cuentan los días, horas y minutos... Por eso no dejan de presumir del avance del embarazo de Laura, y mientras ella nos va contando las semanas y enseñando la evolución de su tripita, Risto se derrite al mirar a sus chicas.

View this post on Instagram

Vida. #Roma #toelrrato

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad