Alejandro Albalá responde a los ataques de Isabel Pantoja

El ex novio de Chabelita ha respondido a las acusaciones de la que fuera su suegra, y lo ha hecho con muchísima tranquilidad.

Alejandro Albalá
Telecinco.es

Este jueves, durante la última gala de 'Supervivients' veíamos a Isabel Pantoja en una relajada conversación junto a Omar Montes y Chelo García-Cortés, cuando se pensaban que no estaban siendo grabados por las cámaras del reality, los tres se animaron a sacar los trapos sucios de Dulce, Alejandro Albalá, Paz Guerra y Marta Albalá, no dejando a títere con cabeza. “¿Qué tal era Albalá? ¿Era buen muchacho?”, le preguntó Omar a Isabel. “Yo lo he visto dos veces en mi vida. Es un…”, expuso la tonadillera. Antes de que terminara la frase, Chelo apuntó la palabra “crío”, pero Isabel se decantó por catalogarlo como “un mierda”. La madre de Alejandro, Paz Guerra no tardó en dar la cara y replicar a la artista. Aseguró que ella jamás la había demandado pero que tampoco tendría miedo a una demanda de Isabel Pantoja, pues así podría contar ante un juez todo lo que se ha estado callando durante estos años ante un juez.

Ahora ha sido Alejandro quien ha roto su silencio, y lo ha hecho en 'Viva la vida'. El ex novio de Isa Pantoja no ha dudado en responder a su ex suegra y asegura que “ella no es el mejor ejemplo” para ir dando lecciones de vida. Además, opina que “a cada cerdo le llega su San Martín”.

"Nunca le he faltado el respeto a ninguno de ellos", ha confesado, y la ha acusado de mentirosa; "ha dicho demandas que no existen, dice que nos hemos visto dos veces cuando nos hemos visto mil...". Y aunque tiene claro que "es una persona que me da igual", parece que no le ha gustado nada que "no ha parado de mentir". Él, sin embargo, tiene la conciencia muy tranquila; "Nunca he hablado mal de ella y mi madre tampoco se ha metido con ella".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad