Oriana Marzoli habla de su última relación: "Estoy hasta los coj*nes de que me mientan"

La ex tronista se ha hartado de todo y ha hablado sin tapujos de su último novio, con el que la cosa no ha terminado nada bien... y todo por las mentiras, el menosprecio y la falta de amor propio...

Oriana Marzoli habla de su última relación entre lágrimas en MTMad
Mediaset

Pocas veces hemos visto a Oriana Marzoli tan seria como para hablar entre lágrimas. Alguna vez le ha pasado en su canal de MTMad, y otra en pleno directo televisivo al acordarse de uno de sus ex pocos días después de haber cortado. Oriana es una chica fuerte de cara a la galería, pero cuando se apagan los focos, lo cierto es que la venezolana es una chica tierna que sólo busca que la quieran. Lo ha intentado una y otra vez con Luis Mateucci, con Pablo 'el poeta', con Euyenio... y con ninguno le ha salido bien por mucho tiempo que estuviera con ellos. De hecho, de su última relación nunca ha hablado, pero ha sido ahora cuando ha querido charlar sobre ello... aunque más que charlar, ha 'rajado' como si no hubiera un mañana.

Oriana Marzoli habla de su última relación entre lágrimas en MTMad
Mediaset

Oriana nunca quiso compartir la identidad de ese nuevo chico que le hacía 'tilín'... y con razón, porque al final le ha durado dos telediarios después de ver cosas que no le gustaban: ha hablado de unas mentiras que se creyó a pesar de estar viendo con sus ojos la verdad, de una falta de amor propio que conseguía arrastrarla a ella para que la otra persona se sintiera superior y de un menosprecio hacia su carrera profesional que no le había pasado nunca...

Oriana Marzoli habla de su última relación entre lágrimas en MTMad
Mediaset

Todo eso, según ha afirmado la ex tronista, se llama manipulación, y es lo que ha denunciado para que, cualquier persona que la esté sufriendo y no se esté dando cuenta, despierte de una vez: "Lo que quiero que se entienda es que no podemos caer en las garras de la manipulación. No me hace ni p*ta gracia, y lo digo porque no sabéis lo engañada que he estado y las mentiras que he permitido que me digan", señalaba muy seria.

Oriana Marzoli habla de su última relación entre lágrimas en MTMad
Mediaset

De ahí a llorar sólo había un paso, y es que no sabe cómo, siendo tan inteligente y habiendo pasado por tantas relaciones, aún no lo viera venir: "Se creen que por que lo tengas todo, te tienen que bajar para sentirse ellos superiores. No tiene sentido, porque yo, cuanto más tengo y más segura estoy, más seguridad me gusta aportarle a quien tengo al lado, ya sean amigos o pareja".

"Yo, por mucho que venda el tema de la superficialidad, yo no soy tan así... le doy mucha importancia a lo que la gente tiene dentro", decía mientras se le quebraba la voz. "A los manipuladores les encanta hacerte ver una cosa que no es. Estoy hasta los coj*nes de que me mientan. He intentado hablarlo como más en general, pero la verdad es que sigo tocada... no soporto la mentira. Me mata. No sé por qué me merezco que me mientan en la cara, ni que no seas capaz de reconocer tus errores, y que lleves la mentira hasta el infinito del infinito...", decía ya llorando a lágrima viva.

Oriana Marzoli habla de su última relación entre lágrimas en MTMad
Mediaset

Desde luego, está claro por qué Oriana cada vez pisa con más pies de plomo en el amor y que ya no defienda eso de 'un clavo saca otro clavo', como siempre decía. Es normal que ahora mismo no quiera conocer a nadie... ¡pero de todo se sale, Ori!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad