Leticia Sabater estrena nuevo single... y no tenemos palabras para el videoclip

Va en serio.

Leticia Sabater estrena su nuevo single, '18 centímetros papi'
Leticia SaabterYouTube

Mira que es difícil dejarnos sin palabras (A NOSOTROS, que somos un torrente de vocablos cuando hay que poner en su sitio a un famoso), pero de vez en cuando aparece alguien que te deja sin habla... y últimamente está siendo todo el rato Leticia Sabater. La ex presentadora, desde que se diera a la música, nos ha dado grandes éxitos para la historia de la canción española como 'Mr. Policeman', 'Toma pepinazo', 'La Salchipapa' o 'Tukutú'... y ha cumplido su amenaza de volver tras unas navidades sembradas de 'polvorrones' con un nuevo single... que se llama ni más ni menos que '18 centímetros papi'. Y nunca una medida dio tanto que hablar, porque Leticia SE HA PASADO YOUTUBE.

Tras unas horas con el vídeo colgado, la red social aún no ha puesto un veto para menores de 18 años al videoclip, porque con ese título os podéis imaginar el resto: que si 'chingar' por aquí, que si 'prende un porro' por allá, que si 'jugando a pringarme la cara con tus 18 centímetros con mayonesa' por el otro lado... la Leti más desatada ha vuelto de cara al verano, y no hay quien la pare. Especialmente ahora que se ve toda buenorra con su 'completo' en operaciones (que luce, por cierto, sin ningún pudor en el vídeo. ¡Menudos abdominales, oiga!). El vídeo aquí te lo mostramos. Para mear y no echar gota.

No sabemos el presupuesto para este nuevo vídeo, pero está claro que Leti ha dejado atrás los cromas chungos y se ha dejado la pasta en alquilar locales, porque lo bien hecho, bien parece. Como la foto promocional del tema a lo 'American Beauty'... pero con muchos menos pétalos de rosa... y unos rótulos hechos con Word. Pero, por lo demás, casi calcadito. Si en el fondo lo hace por que ejercitemos nuestra imaginación. ¡Tampoco nos lo va a dar todo hecho, hombre!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad