Miley Cyrus amplía el negocio: ahora también vende preservativos

La cantante es un torrente de imaginación, y ahora ha decidido que en su página web va a velar por la salud sexual de sus fans... vendiéndoles... ejem, "funditas". Y no son NADA baratas, por cierto. ¿Qué tienen por ese precio? ¡¿Se ponen solos o algo?!

Miley Cyrus
Gtres

A estas alturas de la vida todos sabemos que la salud sexual es súper importante, y que aquí 'no goma, no party'. Pues bien, de eso se ha hecho eco, y bastante, Miley Cyrus, que con el lanzamiento de su nuevo disco -'She is coming'- ha decidido dar salida a su nuevo merchandising, repleto de sudaderas, camisetas, cojines... y condones. Efectivamente, la rubia ha querido que sus fans (que crecieron con ella con 'Hannah Montana' y que ya casi están en edad de tener hijos) tengan sexo. Mucho. Todo el que puedan... pero siempre con seguridad para evitar sustos posteriores (ya sean enfermedades o hijos no deseados). Y, además, de diseño: negro impoluto con el falso número de teléfono que ha servido de promo a Miley.

Miley Cyrus vende condones
Miley Cyrus

Eso sí, echar un 'caliqueño' con uno de los preservativos que vende Miley puede ser, sin duda, uno de los más caros que eches, porque cada unidad cuesta ¡20 dólares! A ver, Miley, entendemos que tú tienes que ganar pasta, pero chica, tampoco estás poniendo al alcance de cualquiera tu merchandising, y más cuando abogas por la salud sexual... pero no por el bolsillo de tus fans. También entendemos que una sudadera nos la vendas por 50 cuando nos va a durar unos cuantos inviernos, pero un preservativo, que es de usar y tirar... ¡eso ya no invita tanto a comprar, mari!

View this post on Instagram

Call me. I dare you. ☎️ 1-833-SHE-ISMC

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

No negamos que más de uno y de una lo comprará, porque es un recuerdo de lo más 'kitsch' (aunque sea para tenerlo ahí de adorno, oye), pero nosotros, teniendo otras opciones más baratas (y que nos dan más seguridad, la verdad), no nos vemos haciéndole la hucha a la Cyrus... ¿y tú?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad