Lidia Santos y su cambio en 'Supervivientes'; ¿Cuántos kilos ha perdido?

La modelo se ha mirado en el espejo tras 40 días sin hacerlo, y se ha quedado muy sorprendida con su cambio físico... ¡Ha perdido más peso del que se imaginaba!

Lidia Santos, Lidia Santos cambio, Lidia Santos Supervivientes, Lidia Supervivientes, Lidia cambio Supervivientes
Telecinco.es

Si algo se pasa en 'Supervivientes' más allá del calor, el 'echar de menos' y el soportar penurias en la convivencia, es hambre. Mucha hambre. Un par de latas (que encima traen polémica), algo de fruta, mucho coco y algún que otro pez que los concursantes logran pescar, es todo lo que se llevan a la boca durante su aventura, excepto aquellas recompensas que logran en las duras pruebas a las que se enfrentan cada semana. Así que es normal que los supervivientes pasen hambre y acaben adelgazando... Y da igual cuantas semanas duren en el 'reality', todos adelgazan. La última expulsada ha sido Lidia Santos, y antes de poner regreso a España ha tenido la oportunidad de mirarse en el espejo tras más de 40 días sin hacerlo.

Confesaba estar muy nerviosa antes de hacerlo; "Quiero verme ya, esto es un suplicio", aunque el presentador trató de animarla; "Te vas a gustar".

Lidia Santos
Telecinco.es

La modelo curvy ha perdido 7,5 kilos en su aventura. Una cifra que la ha dejado de lo más sorprendida; "Yo creía que unos 5 kilos", ha confesado. La ex superviviente alucinaba con su cambio físico, aunque más cuando se ha visto de espaldas; "Me he quedado sin culo", aunque la cara (suponemos que sin maquillar) no le acabó de convencer del todo; "¡Qué careto!". Ha adelgazado mucho, y eso que estos tres días desde la expulsión se ha puesto las botas, tal y como ella misma ha contado...

Después de verse, toca poner rumbo a España, aunque le da mucha pena marcharse del concurso, así lo ha confesado ella misma, y es que tenía esperanzas de ser la salvada; "Sabía que la nominación era muy fuerte pero esto es impredecible así que llegué a pensar que por qué no me iba a salvar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad