Belén Esteban, arropada por sus compañeras de 'Sálvame' antes de la boda: "Estoy muy contenta"

La colaboradora está feliz por darle el 'sí, quiero' a su Miguel, pero una cosa no quita la otra, y también nos ha confesado que está atacadita de los nervios...

Casarse no es ninguna tontería, y mucho menos cuando los ojos de todo el país van a estar puestos en tu boda. Y si no que se lo digan a Belén Esteban, que tiene esa presión añadida a lo que ya de por sí significa dar el 'sí, quiero'. La colaboradora televisiva no para de ir de una fiesta a otra para despedir su soltería, y la última de todas ha sido, cómo no, con sus compañeras de 'Sálvame'. Este domingo, sus más íntimos del programa le dieron una sorpresa en el centro de Madrid, y tras quedar todos juntos en un conocido hotel de la Gran Vía, se marcharon en paz y armonía al restaurante de Chicote.

Nada más salir del hotel, los reporteros y seguidores que allí la esperaban la recibieron con gritos de "¡Viva la novia!", y ella, henchida de alegría, no pudo reprimir su sonrisa. Allí confesó que estaba la mar de feliz, y sobre todo porque, a pesar de que Terelu terminó 'de aquella manera' con el programa, no dudó en apoyar a su amiga: "Terelu y todas mis compañeras. Estoy muy agradecida a ellas. Sobre todo a mi amiga Carlota y a mi amigo Rubén, que lo han organizado ellos", explicó, a la vez que zanjó todos lo rumores con Terelu: "Terelu va a venir a mi boda, y toda su familia, que lo sepáis", avisó.

Eso sí, a pesar de las fiestas y el buen rollo, los nervios se van acrecentando según se acerca el día de la boda (el próximo 22 de junio): "Ya estoy nerviosa", nos confirmó. Eso es lo normal, mujer... ¡pero ya verás como todo sale a las mil maravillas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad