Violeta y los "abandonados", castigados por hablar a Carlos Lozano

El pirata olvidado no puede hablar con nadie, solo al aire, y viceversa... pero Carlos Lozano y sus compañeros hicieron 'oídos sordos', así que han sido castigados.

Carlos Lozano y Violeta, Carlos Lozano y Violeta Supervivients, Supervivientes
Telecinco.es

Carlos Lozano lleva semanas viviendo, a solas, en el Palafito como 'pirata olvidado' tras ser expulsado pero librarse de abandonar Honduras frente a Jonathan. Y una de las normas de ser el olvidado es que tienes que vivir la soledad... La organización del programa ya había advertido a Carlos Lozano que no debía hablar con el resto de sus compañeros. Pero tanto el presentador como el equipo de "los abandonados" han hecho oídos sordos a las normas, así que como no podía ser de otra forma, han recibido su castigo... Y es que ya vimos a Jonathan sufrir por no poder hablar con nadie o a Loly comunicándose a gestos, él no podía ser menos.

Así que este domingo, durante el debate con Jordi González, los supervivientes han recibido su merecido. El Capitán Morgan ha decidido castigarles; "Tras las continuas charlas y conversaciones que hemos observado entre el pirata olvidado y los abandonados, el capitán ha decidido un doble castigo por incumplir esta norma", anunciaba el presentador.

Violeta y Carlos Lozano
Telecinco.es

"Por un lado Carlos y Violeta se tendrán que aguantar, viviendo juntos sin salir del mirador, y por otro, los abandonados serán los encargados de hacer la convivencia más amena; proveerles de agua, comida, acompañarles al baño...". Es decir, Fabio, Mahi, Dakota y Oto tendrán que servir a Violeta y Carlos, estando pendientes de ellos 24 horas para todo lo que necesiten, "tendréis la obligación de servirles y cuidarles", apuntaba Jordi. Haciendo una advertencia aún mayor; "Si no lo cumplen las consecuencias serán mucho peores".

Carlos Lozano y Violeta
Telecinco.es

¿Cómo llevarán Carlos Lozano y Violeta lo de vivir juntos, y solos, en el Palafito? Desde luego la cosa no pinta nada bien... A ella no le ha hecho ninguna gracia, hasta se ha preguntado por qué le llevan pasando a ella todas las cosas malas desde que empezara el concurso. Sin embargo que sea Violeta quien acompañe a Carlos ha sido decisión de sus compañeros, aunque no era de extrañar que la eligiesen a ella visto como se lleva con Dakota y Oto...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes