¿Qué opina Norma Duval del papel de Isabel Pantoja en 'SV'?

La vedette habla del cómo está viendo el paso de la cantante por Honduras. Además, responde a la eterna pregunta: ¿sería capaz de concursar en el 'reality'?

Sin duda, Isabel Pantoja está siendo la concursante más mediática de esta edición de 'Supervivientes 2019'. Su salto desde el helicóptero fue el más visto de la historia del 'reality' y sus continúas broncas con Colate son noticia cada día. Todo lo que haga la tonadillera en Honduras se tiene que contar. Incluso, su participación está haciendo llegar el concurso a rostros de lo más Vip, como por ejemplo Norma Duval. Todo el mundo tiene algo que opinar de su papel dentro del concurso. La vedette confiesa que le encanta 'Supervivientes' pero que lo ve "cuando puede". Y como no podía ser de otra manera, los periodistas le han preguntando por el papel de la cantante en los Cayos Cochinos.

Lo primero que ha dejado claro es que "está guapísima". Norma cree que una tiene que ser muy estupenda para lucir bella en mitad de una playa desierta, sin maquillaje, sin photoshop y sin tinte. Y lo segundo, ha contado que Isabel "lo está haciendo muy bien". Aunque no ha dado ningún detalle de las polémicas que está protagonizando...

¿Iría Norma al concurso? Rotundamente ¡no! Confiesa que le encantan que existan pero "con todos mis respetos ni me lo planteo". Además de una función social para entretener a la audiencia, Norma opina que los que se apuntan viven una experiencia única y se embolsan un buen dinerito.

No sabemos si esta será la última semana de Isabel en Honduras. El martes sabremos si se salva, una vez más, de la nominación. La cantante está en la cuerda floja con su amiga Chelo García-Cortés, Violeta Mangriñán y Dakota Tárrega. Después de la misteriosa lata que apareció en playa abandonada y con Albert recién nombrado líder del grupo de los Señores, parece que el grupo ha hecho las paces y han decidido empezar de cero. Sin reproches, malos rollos ni separaciones en minigrupos... ¿Cuánto durará la paz?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad