Carolina Vico, de ‘GH 16’, embarazada

Un año después de su boda, la joven ha anunciado que está esperando su primer hijo con un preciosa imagen en la que demuestra lo unida que se encuentra a su marido.

Carolina Vico GH 16
Instagram

No podríamos estar más felices por Carolina Vico. La joven concursante de 'GH 16' ha mostrado una feliz noticia en sus redes sociales, con una imagen de lo más dulce. A través de una fotografía junto a su marido Joaquín, la joven ex gran hermana ha anunciado ¡que está embarazada! La tierna imagen en un bucólico parque rodeados de hierba alta y mostrando su ecografía ha dejado a todos sus seguidores en shock deseándole todo lo mejor a la tierna pareja. “Lo mejor de nuestras vidas está por llegar”, escribía la feliz mujer junto a la imagen en su cuenta de Instagram donde centenares de personas le han mandado mensajes de apoyo y felicitación.

Carolina Vico se encuentra ilusionada con este nuevo anuncio y la nueva etapa que está por comenzar. Tanto que ni siquiera ha dejado pasar el primer trimestre, el de más riesgo, para hacer público el anuncio. "La verdad es que cuando deseas algo tanto y tanto, no te pasan los días y menos las semanas y no hablemos de meses!!! Estamos deseando que pase el tiempo bien rápido porque ya nos morimos de ganas de poder abrazarte y tenerte entre nuestros brazos!! Eres y serás lo más importante de nuestras vidas!!", escribía Vico.

En el texto, la ex gran hermana añadía que su pareja y ella están deseando que pase el tiempo rápido para poder disfrutar de su pequeño o pequeña en brazos. Sin embargo, desde los comentarios la instaban a disfrutar de este bello proceso diciéndola que no tuviera ninguna prisa pues el embarazo en sí es una fase de la que también hay que disfrutar.

La imagen muestra lo tiernos, unidos y felices que se encuentran Joaquín y Carolina tras la noticia que llega tan solo un año después de haberse dado el 'sí quiero'. Dentro de tan solo 13 días la pareja disfrutará de su primer aniversario de bodas con un ojo puesto en el futuro y la familia que están construyendo en común.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad