Belén Esteban desvela un secreto de su despedida de soltera

Después de que Paz Padilla se pusiera una red a modo de velo para emular la inminente boda entre Belén Esteban y Miguel Marcos, la colaboradora de 'Sálvame' contó la que lió la gaditana en su reciente despedida de soltera con sus compañeras de programa.

Belén Esteban celebra su segunda despedida de soltera con sus compañeras de 'Sálvame'
Instagram

Ya se sabe que en ‘Sálvame’ pueden pasar de un tema a otro en menos que canta un gallo. El pasado lunes, mientras Lydia Lozano intentaba explicar la escena en la que presuntamente Isabel Pantoja robó la famosa lata en ‘Supervivientes’, Paz Padilla cogió la red que tenían por allí de atrezzo y se dedicó a pescar todo lo que encontraba a su paso: una señora del público, la propia Lydia, que acabó rebozada por el suelo con tal de poder salir de la trampa que le había tendido la presentadora… Pese a que sus compañeros seguían a lo suyo y Belén Esteban le pidió que se estuviese quietecita, la gaditana tenía ganas de guasa ¡y acabó consiguiendo su objetivo de hacer reír a todos!

Belén Esteban desvela un secreto de su despedida de soltera con sus compañeras de Sálvame
Telecinco

“Mira, Belén, el día 22”, dijo Padilla para llamar la atención de la colaboradora, que al mirarla se encontró la presentadora con la red puesta por todo lo alto a modo de velo, emulando la estampa que se vivirá en la inminente boda de la de Paracuellos con su Miguel. Acto seguido, la también miembro del jurado de ‘Got Talent’ se paseó por el plató del programa vespertino mientras cantaba una conocida canción nupcial: “Blanca y radiante va la novia, le sigue atrás su fiel amante… Belén, esta eres tú dentro de dos semanas”.

“Belén póntelo y ensaya”, exclamaba Paz, provocando que, entre risas, Belén confesara un secretillo de su reciente despedida de soltera con sus compañeras de ‘Sálvame’. “¡Ya vale, Paz! Solo os voy a decir una cosa a ustedes”, dijo la colaboradora mientras miraba al público. “Ayer, en mi despedida, esta señora tiró a Laura Fa con ropa a la piscina… ¡Con eso os digo todo!”, remató.

Belén Esteban desvela un secreto de su despedida de soltera con sus compañeras de Sálvame
Telecinco

El pasado domingo, en ‘Socialité’, María Patiño desveló algunos de los detalles de la despedida de soltera que algunas compañeras de ‘Sálvame’ le habían organizado a Belén. Las amigas más mediáticas de la 'princesa del pueblo' se la llevaron a un hotel en pleno centro de Madrid para disfrutar de una fiesta privada. A ella acudieron, entre otras, Mila Ximénez, Paz Padilla, Laura Fa, Gema López, Terelu Campos o Lydia Lozano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad