José Muñoz (Estopa) confiesa en qué parte de su cuerpo se ha puesto bótox

El guitarrista del grupo catalán ha entrado en detalles sobre sus retoques estéticos, aunque lo suyo era más por necesidad: se ha puesto bótox en sus axilas para frenar la excesiva sudoración que sufría...

David Muñoz y José Muñoz, de Estopa, en El Hormiguero
El Hormiguero

Nosotros hemos sido siempre súper fans de los retoques estéticos que se hacen nuestros famosos, y sobre todo si es para mejorarse o para resaltar lo mejor de sus caras o cuerpos. Que oye, que cada uno puede hacer lo que quiera y gastarse su dinero en lo que le plazca, pero aunque estamos acostumbrados a conocer que nuestros famosos se hacen de todo, siempre hay algunos que nos sorprenden porque nunca nos los habíamos imaginado pasando por la consulta de un doctor estético, y el último de ellos ha sido José Muñoz, del grupo Estopa, y se lo ha confesado recientemente a Pablo Motos (y a media España con ello, claro), en su programa, 'El Hormiguero'.

José Muñoz y David Muñoz, de Estopa, en El Hormiguero
El Hormiguero

El dúo de hermanos pasó por el programa para presentar su nuevo trabajo, 'Fuego' (single que estará incluido en su próximo álbum), pero, como suele ser costumbre, la entrevista sobre el trabajo pasó a un segundo plano para convertirla en algo más personal... y vaya si se convirtió, porque el guitarrista del grupo, José, desveló que, desde hace un tiempo, se pone bótox.

José Muñoz y David Muñoz, de Estopa, en El Hormiguero
El Hormiguero

Eso sí, él, a sus 40 años, de cara se ve estupendo y no se lo ha puesto ahí, sino en las axilas. ¿Y eso para qué, te preguntarás tú? El bótox es famoso por su poder inmovilizador de los músculos y, en este caso concreto, también de las segregación de las glándulas sudoríparas. Es decir: bloquea la producción de sudor que, en el caso de José, era excesiva: "Desde que acabó la gira de 2015 dije que tenía que hacer un cambio en mi vida, y me hablaron de ponerme bótox en los sobacos, porque sufro hidrólisis", confesó.

José Muñoz y David Muñoz, de Estopa, en El Hormiguero
El Hormiguero

Pablo Motos se rió de la confesión, a pesar de ser un problema estético bastante serio, y le comentó que seguía teniendo rodales en la camisa. "El bótox me lo puse en abril, lo que pasa es que antes sudaba más, pero esto no te deja que pares de sudar del todo. Si no me lo hubiera puesto, ahora estaría empapado", reveló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad