Paula Echevarría y Violeta, dos mujeres con un mismo bikini

La actriz tiene el bikini perfecto para convertirse en una 'superviviente'... ¿Se animará en la próxima edición?

Ir a 'Supervivientes' conlleva pasar mucha hambre, mucho calor, sufrir alguna que otra tormenta, enfrentarse a duras pruebas, soportar la convivencia... Y, para muchos de los concursantes, preocupación por su aspecto. Que si "cómo se me va a quedar el pelo" o "tendré que llevar varios bikinis y bañadores para lucir"... Y así lo han hecho la mayoría. Pero si ha habido un 'look' que ha causado sensación, más allá de las pelucas de Mahi, es el bikini de Violeta. Sí, EL BIKINI, porque puede que Violeta tenga alguno más, pero lo cierto es que este se ha convertido en su fetiche. Si piensas en Violeta Mangriñán en 'Supervivientes', inmediatamente se te viene a la cabeza ese bikini rojo de estampado animal.

Fabio y Violeta pasan una noche a solas en Supervivientes
Telecinco

Pues parece que no solo va a ser EL BIKINI por excelencia para Violeta, también va a lograr serlo fuera de los Cayos Cochinos. Se trata de un modelo de Calzedonia que ya está causando sensación para este verano. ¿El motivo? Lo llevan 'influencers' y hasta actrices como Paula Echevarría.

View this post on Instagram

2 de Junio 💦 🌞

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

La actriz ha dado la bienvenida al buen tiempo con una escapadita a su Marbella querida, donde la espera su chico cada vez que puede dejar de lado sus compromisos profesionales. Allí ha podido darse el primer remojo de la temporada, y lo ha hecho luciendo el famoso bikini.

El conjunto está causando tal sensación que hasta lo hay en distintas versiones... Desde tipo camiseta hasta 'bandeau', ambos con precios en torno a los 20-30 euros la parte de arriba, y unos 15 la parte de abajo. ¡Un precio de lo más asequible para cualquier bolsillo! Además lo hay en varios colores, desde el rojo al lila... y es que para gustos... Ya se sabe. Eso sí, visto lo visto puede que coincidas con más de una este verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad