Antonio Tejado rinde homenaje a José Antonio Reyes

El colaborador quiso recordar al futbolista con un complemento en la tarde de este lunes en 'Sálvame'.

Antonio Tejado acudió a su puesto de trabajo como cada lunes en 'Sálvame'. Sin embargo, no era un día cualquiera, se trataba de una jornada de trabajo especial, aunque por su aura negativa. El sevillano pisó el plató de Telecinco para comentar la actualidad del corazón y de los 'realities' pero quiso hacer un homenaje a su gran amigo José Antonio Reyes, que murió de forma trágica en un accidente de coche ese mismo fin de semana. El colaborador lució una camiseta blanca que en la parte frontal llevaba una imagen del futbolista, cuando militaba en el Sevilla FC. Debajo de la fotografía, se podía leer: "Leyenda eterna". Un bonito y sincero homenaje que a su salida de Mediaset quiso explicar: "Mi fábrica de ropa me ha hecho esta camiseta para rendirle un homenaje público".

El colaborador ha contado que es "su amigo de hace muchos años". Para él es muy duro pero "la vida desgraciadamente continúa así". El sobrino de María del Monte no sabe cómo explicar lo mal que se siente. "Es una pena para todos los que le queremos", ha asegurado.

Además, y a pesar de la polémica por el exceso de velocidad que llevaba el futbolista cuando ocurrió el trágico accidente, Tejado ha dicho que Reyes "es una de las mejores personas que he conocido".

Tanto a él como a su familia y amigos les cuesta hablar del deportista en pasado. José Antonio Reyes fallecía este 1 de junio en un accidente de tráfico en la carretera que une Sevilla con Utrera, su localidad natal. El jugador, de 35 años, había jugado esta última temporada en el Extremadura UD, y era el propio club quien comunicaba la noticia: "El Extremadura UD con el alma encogida y el corazón roto comunica el fallecimiento de su jugador Jose Antonio Reyes en un accidente de tráfico. Rogamos a todos una oración por su alma. DEP". Una noticia que aún tiene sobrecogido al mundo del deporte, y es que Reyes fue toda una leyenda futbolística.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad