Kylie Jenner tiene que salir corriendo al hospital con su hija Stormi

La pequeña de las Kardashian ha pasado sus horas más angustiosas por una reacción alérgica que sufrió su hija, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

Kylie Jenner tiene que ir al hospital con su hija Stormi
Instagram

Todo lo que pase alrededor de las hermanas Kardashian-Jenner es noticia. Ya sea una separación, un posado sexy o una visita al hospital. Y es que ¡menudo susto se ha llevado Kylie Jenner! La pequeña del Klan ha vivido las peores horas de su vida. Su hija Stormi, fruto de su romance con el rapero Travis Scott, sufrió una grave reacción alérgica por la que tuvieron que salir pitando al hospital. Ha sido, sin duda, su peor fin de semana, y es que aún se desconocen las razones de esta alergia repentina. Pero, la tormenta pasó, nunca mejor dicho, ya que la pequeña se encuentra totalmente recuperada. Ha sido la propia Kylie la que ha anunciado lo que ha pasado en sus redes sociales.

Hoy hemos pasado el día con mi bebé en el hospital. Ella ha tenido una reacción alérgica pero ahora está bien al 100% y por fin hemos llegado a casa”, escribía Kylie en su cuenta de Instagram. La pequeña de las Kardashian, que aún no se recupera del susto, ha aprendido que lo más importante de su vida es su retoño. Ni el dinero, ni el lujo ni las joyas: "Nada más importa cuando algo así te ocurre".

Además, ha querido enviar un mensaje a todas las familias en las que hay niños enfermos: "Que Dios bendiga a todas las madres que tienen hijos enfermos. Os mando mucho amor y mucha energía positiva para que podáis superarlo". Y todo esto lo hacía junto a una foto de su hija, en la que aparece con el chupete y durmiendo plácidamente.

La pequeña cumplió un añito el pasado 1 de febrero, y su madre lo celebró por todo lo alto con unas espectaculares vacaciones en la playa. Sin embargo, en el paraíso también hay problemas como hemos comprobado: infidelidades, visitas al hospital, traiciones entre amigas... Sin duda, una familia de lo más interesante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad