Amor Romeira, dispuesta a acabar con Aneth: "Ella filtra informaciones. Es una cerda"

La colaboradora no puede más con la peruana, y desde que se ha dado cuenta de que es 'la mano negra' del entorno de Isa Pantoja, se ha propuesto acabar con esa relación

Amor Romeira
Gtres

Tener unos mejores amigos no es sólo para que te acompañen de compras o ir a cenar: es estar ahí cuando hace falta como si fueran de tu propia familia para protegerte a toda costa, y tiene, además, que ser recíproco. Esa es una máxima que Amor Romeira tiene siempre presente con sus amigas, y especialmente con las que tienen una vida siempre acompañada del adjetivo "polémica", como Isa Pantoja. La hija de la tonadillera no siempre se ha rodeado de la mejor gente que podía tener a su lado, y gente como Amor se lo han hecho ver en más de una ocasión... y esta vez no será diferente con Aneth.

Chabelita y Aneth explican el supuesto episodio lésbico ocurrido en Cantora
Telecinco

La peruana se ha ganado la confianza de casi todo el clan Pantoja (incluso la matriarca, Isabel), pero hay quienes no la tragan, como Kiko Rivera o la propia Amor, que la puso de vuelta y media en declaraciones a 'Sálvame': "Nadie del círculo de Isa Pantoja soporta a Aneth. Ella filtra informaciones de Isa con detalles que solo sabíamos las personas que estábamos en su círculo", revelaba antes de calificarla: "Esta tía es una cerda".

Amor Romeira
Gtres

La canaria no se ha cortado en dar detalles, e incluso opina que es montajista y calculadora: "Cuando Isa Pantoja tiene ese roneo con un torero, la que filtra la historia con el torero es Aneth. Llevó a Isa a la finca y ya estaba pactado con el (dueño) para que se conociera con él. No fue un encuentro casual, estaba todo planeado". Además, añadía: "Yo estoy deseando que salga la madre (de 'Supervivientes') para que se le acabe el chollo, porque verás cuando vea que Aneth se ha sentado en 'MYHYV', o que ha discutido con Kiko".

Aneth se enfrenta a Kiko Rivera y a la madre de Omar en su primera entrevista tras volver de 'Supervivientes'
Telecinco

Y no sólo Amor ha sido tajante con ella, dejando claro que se la quiere quitar del medio por el bien de todos, y es que un ex novio de Aneth también ha salido a la palestra para 'hacerle un traje': "Es elitista, clasista... le gustaría más ser española, y luego también le gusta el show y sabe cómo funciona la tele. Es de guardar los mensajes por si en un futuro vale. Todo lo que se mueva alrededor de la Pantoja vale dinero. Como riñan y le den una pasta, claro que la vende", sentenciaba. Pues menuda joyita...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad